Búsqueda de Editorial : DOBLERRE EDITORIAL

7 resultados

  • QUERER PARA VENDER, 140 IMPULSOS QUE TE HARÁN DISFRUTAR COMO VEND
    MOLLA AYUSO, LADISLAO
    Saber vender no es un don innato, se puede aprender y está al alcance de todos. Querer vender sí depende de nosotros. Para conseguirlo la larga trayectoria de un experto se refleja en personajes de ficción que con su quehacer cotidiano ayudan a destacar los mensajes clave o impulsos necesarios en el camino de superación de todo Vendedor. Más que en técnicas de venta, se profund...
    Disponible 24/48 horas

    14,00 €

  • QUERER PARA VENDER
    MOLLA AYUSO, LADISLAO
    En forma de novela, la obra está destinada a potenciar la figura del Vendedor, para generar su autoestima y ayudarle en su trabajo cotidiano, con 134 consejos útiles que se van detallando a lo largo de la narración. Especialmente dirigida a aquellas perso ...
    No disponible

    18,00 €

  • PANORAMA DE LA INDUSTRIA QUÍMICA
    FRANCESC RIBERA RAICHS
    Con una clara intención pedagógica se condensan en cuarenta capítulos (25 empresa y 15 entidades) difrentes casuísticas empresariales y subsectores específicos de la industria química española. Se completan con empresas de apoyo al sector, en ingeniería, transporte, logística y gestión del agua. ...
    Disponible en breve

    49,00 €

  • ¿DISFRUTAS COMUNICANDO?
    MUÑOZ ROCA, MARÍA
    El libro presenta una completa metodología, con consejos, técnicas y trucos para expresarse en público, de manera eficaz, disfrutando y haciendo que la audiencia asimile de manera permanente el mensaje. ...
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • CÓMO GESTIONAR LA INNOVACIÓN
    BARBA, ENRIC / MAGARZO, JOSÉ RAMÓN
    Se describen las maneras mejor probadas para implantar un sistema de innovación eficaz en las empresas y las organizaciones. En cuatro grandes apartados: Etrategia, Gestión del talento, Metodología, y finalment las Técnicas existentes para evaluar el retorno de las inversiones en innovación. ...
    Disponible 24/48 horas

    17,50 €

  • FERROCARRIL, EL MEDIO DE TRANSPORTE DEL SIGLO XXI
    MONTERO HOMS, SANTIAGO
    El ferrocarril será el eje del transporte multimodal que se está imponiendo y que dominará en los próximos años. El libro explica los factores ambientales, económicos, sociales y técnicos que acabarán haciendo que este medio de transporte sea el dominant ...
    Disponible 24/48 horas

    23,50 €

  • ¡AHORA, INNOVA!
    LIBERTO PEREDA
    La obra ofrece un método probado para desarrollar eficazmente la innovación. Todos somos seres creativos, todos podemos innovar, pero pocos son aquellos que realmente lo consiguen. ¿Por qué? La verdad es que la innovación no es una tarea sencilla. Solo los genios saben identificar una idea realmente innovadora y ponerla en práctica sin fracasar en ello; para el resto, la innova...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €