Búsqueda de Editorial : GUSTAVO GILI / Colección : VARIOS

4 resultados

  • ROBA COMO UN ARTISTA. EL DIARIO
    KLEON, AUSTIN
    100 ejercicios prácticos para convertirte en el mejor ladrón de ideas.El ticket de un restaurante. El título de un libro que no has leído. Un recuerdo. Lo que has tirado a la papelera. Una búsqueda en Google. El origen de la creatividad está donde menos te lo esperas y con este cuaderno de ejercicios Austin Kleon te enseña a mirar el mundo y a robarle ideas tal como hacen los a...
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • LA NUEVA PUBLICIDAD.
    WILLIAMS, ELIZA
    La era de Internet ha provocado un giro radical en la industria de la publicidad, que no sólo ha descubierto en el entorno digital un campo de pruebas óptimo para la innovación, sino que se ha visto forzada a reinventarse a sí misma en el mundo analógico. Este libro reúne algunos de los ejemplos internacionales más interesantes de las campañas publicitarias de los últimos años ...
    No disponible

    29,50 €

  • DISEÑAR CON PAPEL.
    AVELLA, NATALIE
    2ª EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADAAdemás de una superficie plana sobre la que disponer texto e imagen, el papel es un material que brinda múltiples posibilidades para crear diseños en tres dimensiones que exigen la interacción del destinatario y contribuyen, por tanto, a una mayor eficacia para llamar su atención.Diseñar con papel es un compendio de trabajos realizados en este sopo...
    No disponible

    25,00 €

  • 2G N.52 SAUERBRUCH HUTTON
    BARRY BERGDOLL,LOUISA
    Sauerbruch Hutton es un despacho fundado por Matthias Sauerbruch y Louisa Hutton con sede en Berlín y también en Londres. Activos como firma independiente desde hace algo más de 20 años, han desarrollado un lenguaje propio caracterizado fundamentalmente por dos aspectos evidentes: las formas libres y sinuosas de algunos de sus edificios y un uso valiente y decidido del color.Si...
    No disponible

    29,50 €