Búsqueda de Editorial : IC EDITORIAL

58 resultados

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
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    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
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    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
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    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
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    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
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    23,14 €

  • SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE. HOTR0608 - SERV
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar procesos de aprovisionamiento interno de géneros y material y de disposición de mobiliario y equipos, de acuerdo con órdenes de servicio o planes de trabajo diarios relativos al servicio de alimentos y bebidas en sala. - Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, real...
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    18,51 €

  • SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos. - Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicacion...
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    21,11 €

  • SEGURIDAD E HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. HOTR0608 - SERVICIOS D
    JIMÉNEZ ROMERO, MARÍA NIEVES / PINO MARTÍN, MARTA / SOLÍS LARA, CARMEN MARÍA
    Objetivos - Reconocer y aplicar las normas y medidas vigentes y necesarias para asegurar la calidad higiénico-sanitaria de la actividad de hostelería. - Evaluar la problemática ambiental originada en la actividad de hostelería y el control de los residuos producidos. - Adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo de la activi...
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    22,93 €

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS ENTRE AGENTES COMUNITARIOS
    PÉREZ HERNÁNDEZ, ALICIA
    Objetivos - Analizar las características de la intervención ante un conflicto, identificando las peculiaridades de la mediación. - Caracterizar las situaciones conflictivas. - Realizar un proceso de mediación ante un caso de conflicto entre agentes comunitarios. - Realizar el seguimiento del proceso de mediación. Contenidos Procesos y fases de los conflictos en el ámbito...
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    15,50 €

  • FOMENTO Y APOYO ASOCIATIVO
    DÍAZ SÁNCHEZ, JUAN
    Objetivos - Analizar de forma comprensiva el tejido asociativo. - Diferenciar las diferentes fuentes de información y los criterios de elección de unas u otras acerca de recursos de apoyo al tejido asociativo. - Recoger información de recursos y procedimientos para constituir y gestionar una asociación. - Desarrollar estrategias de soporte técnico a las asociaciones del territ...
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    16,38 €

  • PARTICIPACIÓN CIUDADANA
    FERNÁNDEZ VIDAL, IRENE
    Objetivos - Analizar los factores antropológicos, psicológicos y sociológicos del proceso de participación social. - Valorar las posibilidades de actuación e implicación en proyectos comunitarios, identificando los potenciales participantes. - Establecer cauces de acompañamiento en los procesos de participación que faciliten el intercambio comunicativo grupal adaptando los men...
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    17,26 €

  • TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN EN LA DINAMIZACIÓN COMUNITARIA
    ESCALONA BARRANQUERO, ADRIANA
    Objetivos - Analizar e interpretar las necesidades informativas de la comunidad. - Prospectar los diferentes recursos de transmisión de la información existentes en el territorio. - Ejecutar acciones de información adaptadas a las necesidades del territorio. - Aplicar los procedimientos y técnicas adecuadas para la valoración de la transmisión de información a la comunidad. ...
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    13,47 €

  • METODOLOGÍA DE LA DINAMIZACIÓN COMUNITARIA
    SARRIÓN ROMERO, CAROLINA
    Objetivos - Establecer la metodología necesaria para la dinamización de proyectos comunitarios, en las fases de planificación, desarrollo y evaluación de dichas intervenciones. - Dinamizar el análisis participativo de la realidad de la comunidad, en lo relativo a la utilización de técnicas e instrumentos de recogida, análisis y organización de la información. - Reconocer y uti...
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    16,80 €

  • AGENTES DEL PROCESO COMUNITARIO
    RODRÍGUEZ MORENO, MARÍA DEL PINO
    Objetivos - Identificar las y los diferentes agentes sociales existentes en la comunidad estableciendo mecanismos de contacto y coordinación con ellos. - Identificar espacios de encuentro, para facilitar el acercamiento y comunicación. - Aplicar procedimientos para identificar demandas de los agentes y las redes sociales que permitan promover intervenciones conjuntas relaciona...
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    20,18 €

  • PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. UF0049
    DEL POZO AGUILAR, JOSÉ FRANCISCO
    Objetivos - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del s...
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    16,38 €

  • PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
    DEL POZO AGUILAR, JOSÉ FRANCISCO
    Objetivos - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del se...
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    16,38 €

  • ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA LOCAL. UF0080
    MARTÍNEZ RUIZ, ELENA ENCARNACIÓN
    Objetivos - Analizar los tipos de centros y servicios de información turística explicando su función en el sector turístico. - Aplicar procedimientos de gestión de información, documentación y programas de actividades de modo que sirvan para alcanzar objetivos predeterminados. Contenidos El servicio de información turística Introducción Objetivos generales del servicio ...
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    21,26 €

  • INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE. UF0082
    MARTÍNEZ RUIZ, ELENA ENCARNACIÓN / HERNÁNDEZ MUÑOZ, RAQUEL
    Objetivos - Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada. Contenidos Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística Introducción Comunicación verbal Comunicación...
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    14,25 €

  • DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES. UF0083
    RUANO PAVÓN, CARMEN
    Objetivos Evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales. Poner en práctica y evaluar estrategias de creación, mejora y desarrollo de productos y servicios turísticos en entornos locales, teniendo en cuenta la potencialidad turística del área, la demanda actual, potencial ...
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    24,91 €

  • GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TURÍSTICA LOCAL. UF0081
    MARTÍNEZ RUIZ, ELENA ENCARNACIÓN / MATEO ROMERO, CARME
    Objetivos - Analizar las fuentes y métodos que permiten la obtención de información de interés turístico sobre el entorno local, evaluando, seleccionando y adaptando la información obtenida a las necesidades de los clientes en función del segmento al que pertenezcan. - Integrar información sobre bienes de interés cultural, espacios naturales y otros recursos culturales y natur...
    Disponible en breve

    23,71 €

  • PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES. UF0084
    RUANO PAVÓN, CARMEN
    Objetivos - Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. Contenido...
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    18,36 €

  • PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS. UF0077
    AGUILERA GUTIÉRREZ, LAURA
    Objetivos - Analizar la función y el proceso de planificación empresarial o institucional y definir planes que resulten adecuados para unidades de información o distribución de oferta turística. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información turística, identificar costes y elabor...
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    22,46 €

  • IMPULSO DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES
    ÁLVAREZ NORIEGA, MARTA
    Objetivos - Identificar y describir el marco de referencia en la intervención hacia la igualdad de mujeres y hombres. - Considerar la información sobre los recursos existentes en el entorno concreto de la intervención profesional y las experiencias desarrolladas. - Caracterizar los elementos más significativos para el avance hacia la igualdad de mujeres y hombres en cada una d...
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    10,40 €

  • OPERACIONES AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES. ADGG0408 - GUÍA
    INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN S. L.
    Objetivos La presente guía está destinada a ofrecer al cuerpo docente responsable de la enseñanza del programa de Cualificaciones Profesionales y Certificados de Profesionalidad, una guía metodológica para obtener el máximo rendimiento de los contenidos formativos desarrollados, y para mejorar las habilidades comunicativas y la aplicación de una metodología lo más efectiva y p...
    Disponible en breve

    13,52 €

  • GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO. ADGG0408 - OP
    CRUZ JIMÉNEZ, FRANCISCO JAVIER / JIMÉNEZ CARDALDAS, INMACULADA
    Objetivos - Utilizar las funciones básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivos. - Aplicar técnicas de archivo y clasificación básicas y habituales en la codificación y organización de documentación administrativa tipo, utilizando archivos físicos o informáticos. - Utilizar las técnicas básicas de acceso, entrega, transferenci...
    Disponible en breve

    17,84 €

  • GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO. ADGG0408
    TORRES ROJAS, ÁLVARO
    Objetivos Comprobar el funcionamiento básico de los equipos de reproducción, informáticos y de encuadernación funcional -fotocopiadoras, impresoras, escáneres, reproductoras, perforadoras, encuadernadoras u otros-, identificando las incidencias elementales, de acuerdo con los manuales de uso y sistemas de ayuda. Utilizar útiles de reprografía, obteniendo copias en formato docum...
    Disponible en breve

    17,06 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
    MUÑOZ CAMINO, MÓNICA PAULA
    Objetivos - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística. - Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información rele...
    Disponible en breve

    31,51 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO. MF1057_2
    MUÑOZ CAMINO, MÓNICA PAULA
    Objetivos - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística. - Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información rele...
    Disponible en breve

    31,51 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO
    MUÑOZ CAMINO, MÓNICA PAULA
    Objetivos - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal, emitidos en el ámbito de la actividad turística. - Interpretar los aspectos generales de mensajes y documentos de cierta complejidad escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad turística, extrayendo la información rele...
    Disponible en breve

    31,51 €

  • COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES. ADGG0408 - OPERACIONES AUXILIARES
    PAVÍA SÁNCHEZ, INMACULADA
    Objetivos - Aplicar técnicas de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, seleccionando las pautas de actuación apropiadas en función de los distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. - Aplicar pautas de comportamiento asertivo en procesos de comunicación en grupos de trabajo, utilizán...
    Disponible en breve

    14,82 €


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