Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL / Colección : COLECCIÓN IE BUSINESS PUBLISHING

3 resultados

  • EL NEGOCIADOR EFECTIVO
    COSTA GARCÍA, MERCEDES
    Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención plena, elementos no verbales y palabras de autoafirmación y poder) una herramienta eficaz al servicio del éxito en el proceso. El contenido aúna el rigor metodológico y la experiencia de más de 20 años de estudio y docencia en materia de negociación, con la incorporación...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • EXPERIENCIA DE CLIENTE
    GONZÁLEZ DE LA-HOZ, MARCOS
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realiza...
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • ALTO Y CLARO
    BERNAD JAVIER
    ¿Quieres llegar más lejos? Aprende a hablar en público con seguridad en ti mismo, estructurando un mensaje sencillo de entender y transmitiendo pasión en lo que dices. Y es que hablar en público es una de las habilidades más sencillas de aprender, y también una de las más descuidadas en nuestra formación. Con este libro, escrito por uno de los mejores profesionales de nuestro p...
    Disponible en breve

    19,90 €