Búsqueda de Editorial : NARCEA / Colección : Educación Hoy Estudios

6 resultados

  • NUEVAS IDENTIDADES DE APRENDIZAJE EN LA ERA DIGITAL
    LOVELESS, AVRIL / WILLIAMSON, BEN
    El libro apo educaci¢n elas nuevas iaprendices e y culturalsujeto de uncontempor neest  saturadconectividad en innovadocurricular yeducaci¢n yintergeneracinvestigadorla m s amplitecnolog¡as ...
    Disponible en breve

    21,00 €

  • INVESTIGAR CON HISTORIAS DE VIDA
    MORIÑA DÍEZ, ANABEL
    Este libro, centrado en un modo narrativo de conocimiento, opta por la historia de vida como metodología cualitativa de investigación. Comienza contextualizando la historia de vida en su paradigma más inmediato, el cualitativo, y, dentro de este, la investigación crítica o emancipadora, a través de la metodología biográfico-narrativa. Posteriormente, describe las formas de hace...
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • LA TEORÍA DEL CURRICULUM
    PINAR, WILLIAM F.
    William Pinar es sin duda el teórico contemporáneo más importante del curriculum. Desde la década de los 70, Pinar ha encabezado los movimientos teóricos más importantes: la reconceptualizacion, la post-reconceptualización y la internalización del curriculum. Ha publicado más de 40 libros, docenas de artículos y formado varias asociaciones profesionales y un par de revistas d...
    Disponible en breve

    24,00 €

  • DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
    MARCELO GARCÍA, CARLOS / VAILLANT, DENISE
    El cambio social ha transformado profundamente el trabajo docente, su imagen y también la valoración que la sociedad hace de esta tarea. Se espera de los docentes que asuman nuevas responsabilidades y exigencias junto a una progresiva delegación de responsabilidades educativas por parte de otros actores sociales como la familia. A esto se suma la aparición en las últimas década...
    Disponible 24/48 horas

    20,00 €

  • LA ESCUELA ORIENTADORA
    LONGÁS, JORDI / MOLLÁ, NÚRIA
    Este libro coincide con la ya incuestionable necesidad de ampliar las funciones de la escuela y, también, con las voces que aseguran que mientras los centros educativos no procuren el bienestar socioafectivo de quienes la integran tienen cada vez más difícil su tarea. Se propone una escuela más centrada en el alumno y sus procesos.Se redimensiona el concepto de tutoría y de acc...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • MATEMÁTICA EMOCIONAL
    GÓMEZ CHACÓN, INÉS MARÍA
    La experiencia que se describe en este libro nace de la reflexión desarrollada por la autora en torno a la búsqueda de propuestas alternativas para estudiantes que fracasan en la matemática escolar. El trabajo que aquí se ofrece representa un logro tanto en la integración de la perspectiva afectiva y cognitiva en las situaciones de enseñanza y aprendizaje como en el planteamien...
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €