Búsqueda de Editorial : PARRAMÓN / Colección : DISEÑO MULTIMEDIA

3 resultados

  • LAS LEYES DE UX
    JON YABLONSKI
    La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el ...
    Disponible 24/48 horas

    31,50 €

  • LEVEL UP! GUIA PARA SER UN GRAN DISEÑADOR DE VIDEOJUEGOS
    ROGERS, SCOTT
    Con un estilo divertido, destilando humor y conocimiento a partes iguales, el autor aborda el complejo diseño de un videojuego poniendo orden y método desde el principio en lo que a priori se presenta como una magna empresa. Así, a la idea creativa del diseñador, Scott Rogers suma la parte técnica de todos los detalles que constituyen el proceso que es creativo pero que deber s...
    Disponible 24/48 horas

    39,90 €

  • DISEÑO DE VIDEOJUEGOS DE AMATEUR A PRO
    SALMOND, MICHAEL
    Desde lo conceptual a lo técnico, capítulos dedicados a cada aspecto del diseño de juegos le ayudarán a entender la estructura, la profundidad y la complejidad de una de las actividades de la narrativa más omnipresentes en nuestro tiempo. Con la ayuda de entrevistas a creadores de juegos, estudios de caso y ejemplos, demuestra la fuidez con la que el juego surge a partir de la ...
    Disponible 24/48 horas

    36,50 €