Búsqueda de Editorial : PROFIT * (BRESCA EDITORIAL) / Colección : PROFIT

57 resultados

  • TEMAS CLAVES DE LA EMPRESA FAMILIAR
    TARRAGONA, JORDI
    Este libro profundiza en las dinámicas de la empresa familiar. En ella convergen dos instituciones con fines y normas de funcionamiento muy diferentes: la empresa, que busca la creación de riqueza y se rige por los resultados; y la familia, que busca el ...
    Disponible en breve

    18,95 €

  • PUJOL KO
    Una ágil narración de los hechos más recientes vividos por el que fuera presidente de Cataluña y su entorno, además de incorporar elementos de juicio sobre el futuro tras la caída en barrena de su líder y estandarte. El que fuera Español del año no es la primera víctima del propio movimiento soberanista que ampara. ...
    No disponible

    16,00 €

  • SOUL MARKETING
    COSTA GUIX, GERARD / CASABAYO BONAS, MÒNICA
    Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diar ...
    No disponible

    16,85 €

  • COMO HACER UN PLAN DE EMPRESA
    MARTI RAMOS, JOSE MANUEL / CASILLAS VACHER DE LAPO
    Esta guía, en ocho pasos, es muy útil para elaborar un Plan de Empresa que podrá utilizar para evaluar su proyecto, presentarlo a posibles socios, instituciones financieras, etc. Además, le ayudará a controlar los resultados en la puesta en práctica del ...
    No disponible

    16,85 €

  • MANUAL DE ATENCION A CLIENTES Y USUARIOS
    VILLA CASAL, JUAN PABLO
    Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las...
    No disponible

    16,85 €

  • POR QUE FRACASE CON MI FRANQUICIA?
    MIRAVET, JUAN LUIS
    LIBRO DE AYUABRIR UNA TITIENEN EXPER¿EST  PENSANPREFIERE ABRAPASIONA LA¿TIENE MIEDOESTE ES EL £EN PRIMERA PFRANQUICIA.CONSIDERANDOPERO QUE NOLOS ERRORESQUE ESTE LIBGUSTADO SABE ...
    No disponible

    14,85 €

  • ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    No disponible

    16,95 €

  • GANAR LA CONFIANZA DE LOS ACCIONISTAS
    LEV, BARUCH
    Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev.Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. Muchas empresas lo hacen mal y generan importan...
    No disponible

    24,85 €

  • DELIVERING HAPPINESS
    HSIEH, TONY
    Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felici...
    No disponible

    18,86 €

  • COACH EXTRAORDINARIO,EL
    ZENGER,JOHN H
    Prepare y entrene a su empresa para el éxito mediante este programa revolucionario que le ofrecen dos de los más acreditados gurús del liderazgo de la actualidad. Conozca y analice el valor que puede aportar el coaching en las organizaciones. Incluye el análisis con herramientas, conceptos e ideas fáciles de implementar dentro de cualquier organización. El gurú del liderazgo...
    No disponible

    18,90 €

  • CONTROL 2.0
    AMAT SALAS, JOAN MARIA
    Incorpora una perspectiva del control centrada no sólo en los aspectos financieros sino en una perspectiva global. Ante los cambios que se están produciendo en la actualidad es necesario tener una nueva perspectiva del control de gestión menos financiera y más amplia del entorno social. Para ello es imprescindible crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita un ...
    No disponible

    19,95 €

  • 101 WAYS TO IMPROVE YOUR BUSINESS ENGLISH
    D MILES,ANDREW
    101 ways to improve your communication in business english aporta consejos y casos prácticos sobre cómo mejorar el inglés para personas que lo necesitan para su trabajo.Este libro contiene un resumen de lo aprendido por su autor durante veinte años dedicado a la enseñanza de inglés de negocios a las empresas. Incluye consejos prácticos sobre aspectos como la elección del método...
    No disponible

    11,95 €

  • LO MAS IMPORTANTE PARA INVERTIR CON SENTIDO COMÚN
    MARKS, HOWARD
    Lo más importante explica las claves del éxito en las inversiones y los peligros que pueden destruir el capital o arruinar una carrera.Marks detalla una estrategia de inversiones que reconoce la complejidad del proceso y los peligros del mundo financiero. Marks ofrece un libro que es en parte memorias y en parte sus creencias, aplicando de forma brillante su experiencia en los ...
    No disponible

    17,95 €

  • COMUNICAR 2.0
    MARIÑO CARRERA, FILIPE SANTOS
    Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su disposición en la actualidad, superando las barreras culturales para alcanzar sus objetivos profesionales y sobretodo, a perder el miedo a hablar en público.¿Sabía que su posición social o su rendimiento dependen de su capacidad para comunicar? A través de esta obra se...
    No disponible

    14,85 €

  • COMO IMPLANTAR Y EVALUAR UN SISTEMA DE CONTROL DE GESTION
    MUÑIZ GONZALEZ, LUIS
    Claves para conocer cómo, cuándo y dónde se han empleado todos los recursos de la empresa, para obtener unos resultados concretos en función de los objetivos previstos, y de esta forma poder tomar decisiones sobre las acciones a realizar para asegurar el futuro de cualquier empresa. Este libro le enseña la manera de implantar y evaluar su sistema de control de gestión. De esta ...
    No disponible

    18,00 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD EDICION 2013 + CD
    A.A. V.V.
    Desde su aprobación en 2007, el Plan General de Contabilidad ha sufrido modificaciones parciales. Por otro lado, se han originado numerosas dudas sobre diversos aspectos que han motivado que el ICAC emitiera un número récord de Consultas. Por ello, muchos usuarios del PGC, para comprender el significado y alcance de determinadas normas, han debido recurrir a las Normas Internac...
    No disponible

    14,00 €

  • HABLAR BIEN EN PUBLICO
    GARCIA GONZALEZ, JOSE M.
    Proporciona estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva.Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, además de otras habilidades como controlar la ansiedad y el miedo a hablar en público, elaborar argumentos, distinguir los discursos de circunstancias diversas y aprender a observar el ...
    No disponible

    14,85 €

  • MEJOR UNIVERSIDAD DEL MUNDO
    CORTADELLAS, JOAN / JORGE, ALBERTO
    Análisis de las precariedades del sistema universitario actual y, de forma optimista, plantea un nuevo sistema demostrando que otra universidad es posible.Alguien tenía que poner al descubierto los grandes problemas que arrastra nuestra universidad pública: una institución anclada en el pasado, muy mal gestionada y con resultados académicos más que criticables. Sin embargo se s...
    No disponible

    12,85 €

  • GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
    ACOSTA, JOSE MARIA
    Cómo aprovechar las quejas de los clientes para la mejora continua. Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los v...
    No disponible

    16,85 €

  • ENERGIA ORGANIZACIONAL
    BERNAL, ENRIC / COS, JOAN / TARRE, XAVIER
    Una metodología de transformación empresarial probada con éxito que muestra una visión de la organización como sistema vivo para conseguir una empresa más exitosa y tener más prosperidad organizacional, económica, social y medioambiental.Estamos viviendo un cambio de era donde los modelos que nos ayudaron a llegar hasta aquí ya no nos sirven para seguir evolucionando. Este lib...
    No disponible

    14,85 €

  • 100 SIMPLES IDEAS PARA VENDER MAS EN TU TIENDA
    ALVAREZ,MARCOS
    Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando IntegralDescubra cómo mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el análisis del problema. A pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial sobre el consumo, hay ...
    No disponible

    14,85 €

  • DISEÑAR CUADROS DE MANDO CON EXCEL
    MUÑIZ SUÁREZ, LUIS
    Cómo diseñar y poner en marcha cuadros de mando como principal sistema de indicadores en cualquier organización.La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores para conocer y medir el grado de eficacia en las diferentes áreas o responsables de una organización para que tomen las decisiones más adecuadas. Las ...
    No disponible

    24,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS EN ESPAÑA
    MONTERO,BOVE
    Compendio completo sobre legislación y normativa en España en materia laboral, fiscal y mercantil a tener en cuenta por toda empresa, emprendedor y/o inversores extranjeros.A pesar de las dificultades por las que atraviesa nuestra economía, España no ha perdido su atractivo para los inversores extranjeros. En este libro se describen brevemente los rasgos principales de nuestro ...
    No disponible

    8,00 €

  • HAPPY MANAGEMENT
    VIVANCOS GIMENEZ, MARTIN
    A lo largo de la obra se desgranan situaciones cotidianas de una relación en pareja que sirven de camino para una reflexión orientada a mejorar las relaciones con los clientes y, por qué no también, las relaciones personales.Este libro aborda los factores clave de la gestión de una relación, desde la doble perspectiva Personal y Profesional: ¿quién desea una relación indiferenc...
    No disponible

    14,85 €

  • LA ODISEA DEL MANAGEMENT
    PUGES CAMBRA, LLUIS MARIA
    A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece conceptos fundamentales para una vida responsable, ya sea individual o colectiva, política o económica.SinopsisUn conjunto de propuestas basadas en el pensamiento de Aristóteles, Heráclito, Ovidio, Pitágoras, Tito Livio, Horacio, Virgilio, Sófocles, y otros clásicos, ...
    No disponible

    12,95 €

  • MBA EN SOCIAL MEDIA
    CHRISTER HOLLOMAN
    Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media.Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes s...
    No disponible

    18,00 €

  • WIKIPEDIA
    MARTINEZ, CRISTINA
    Este manual expone cómo es y cómo utilizar Wikipedia para aquellos que quieran iniciarse en una de las principales comunidades colaborativas de la red. ...
    No disponible

    12,00 €

  • TWITTER
    GAMEZ, DANIEL
    Este libro aporta las claves necesarias para introducirte en el mundo de Twitter, para que cualquiera pueda adaptarse a lo último de las redes sociales.Como si de un virus se tratara, Twitter se ha apoderado de nuestras comunicaciones diarias, casi sin avisar. Empresas, administraciones o individuos viven entre 140 caracteres. Este libro le ayudará a entender un poco más qué es...
    No disponible

    12,00 €

  • TRABAJAS O COLABORAS?
    BERNAL, ENRIC
    En la primera década del siglo XXI hemos asistido a profundas transformaciones, y todo indica que la velocidad y brusquedad de los cambios continuará. Estamos frente a un cambio de era en la que la complejidad de los desafíos económicos, sociales, medioambientales, y espirituales sigue creciendo. Las reglas de juego se han modificado para siempre y valores tradicionales como el...
    No disponible

    16,85 €

  • YOUTUBE. LAS CLAVES PARA APROVECHAR TODAS SUS POTENCIALIDADES
    MARSE,BLAI
    Este libro explica cómo funciona YouTube, tanto desde el punto de vista de usuario como de actor, para llegar incluso a ganar dinero.En YouTube hay millones de usuarios, pero muy pocos conocen de cerca los límites y las apasionantes posibilidades del portal. Tu Youtube da a conocer desde lo más básico del portal de vídeos más popular de la red como aquellas informaciones y curi...
    No disponible

    12,00 €


01 02 »