Búsqueda de Editorial : RC LIBROS / Colección : ECONOMIA

3 resultados

  • BUSINESS TO SOCIAL. MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS Y PERSONAS
    ADÁN MICÓ, PABLO / RAMÍREZ COGOLLOR, JOSÉ LUIS
    Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales. El marketing digital es progreso perman...
    Disponible en breve

    17,90 €

  • ROCK MARKETING.
    ADÁN MICÓ, PABLO
    En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones. Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos: Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del ...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • EMPRENDER CON ÉXITO
    ADAN MICO,PABLO
    ¿Tu sueño es crear una pyme, o tal vez una gran empresa? ¿Estás pensando en emprender? En ese caso, este es tu libro porque te ayudará a ordenar tus ideas acerca del autoempleo y el emprendimiento y te ofrecerá múltiples soluciones, unas enfocadas en el proceso creativo y de generación de la idea, otras centradas en el modelo de negocio y el Plan de Empresa y algunas otras basa...
    Disponible en breve

    17,90 €