Búsqueda de Editorial : SINTESIS / Colección : CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN. DOCUMENTACIÓN

2 resultados

  • TEORÍA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD
    RODRÍGUEZ CENTENO, JUAN CARLOS / FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    Teoría y estructura de la publicidad es una obra que estudia el proceso publicitario desde la concepción del mensaje hasta su difusión. En este sentido, se analizan los agentes que intervienen en dicho proceso comunicativo –el anunciante, la marca y la empresa publicitaria– y se aborda la actividad publicitaria de forma integral: desde el briefing, enmarcado en el plan de marke...
    Disponible en breve

    31,00 €

  • INVESTIGACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS
    PAPÍ GÁLVEZ, NATALIA
    Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención...
    Disponible en breve

    31,00 €