Búsqueda de Editorial : TEELL EDITORIAL / Colección : FONDO

5 resultados

  • DIGITAL BRANDING
    ROWLES, DANIEL
    Digital Branding ofrece una guía práctica sobre cómo construir una marca online y cuantificarla mediante resultados tangibles. Relaciona cada una de las vías principales del marketing, como el marketing de contenidos, las redes sociales, el posicionamiento en buscadores y la analítica web, y aporta una estructura robusta para la planificación de la marca, la identidad, la sele...
    Disponible en breve

    21,50 €

  • AQUÍ HAY DRAGONES
    HAGGSTROM, OLE
    Aquí hay dragonesCiencia, tecnología y futuro de la humanidad de Olle HäggströmOfrece ideas esenciales y originales sobre el futuro.Demuestra el papel clave de la ética a la hora de reflexionar sobre el futuro de la humanidad.Ofrece una visión excepcionalmente equilibrada del transhumanismo (sus pros y sus contras).Ofrece ideas sobre la ciencia climática, la inteligencia artifi...
    Disponible en breve

    23,90 €

  • BIG DATA
    MARR, BERNARD
    Este libro está dirigido a empresarios CEO, Directores y ejecutivos de Marketing, social media y a toda persona interesada en dominar el uso de SMART Big Data. ...
    No disponible

    21,50 €

  • EDUCANDO NIÑOS LECTORES
    WILLINGHAM, DANIEL T.
    Este libro está dirigido a madres, padres, maestros. ­No necesitas ser un superhéroe para ayudar a los niños a amar la lectura! ...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • SUPERINTELIGENCIA
    BOSTROM, NICK
    El cerebro humano tiene unas capacidades de las que carecen otros cerebros animales. Es debido a estas capacidades distintivas que nuestra especie ocupa una posición dominante. Otros animales tienen músculos más fuertes o garras más afiladas, pero nosotros tenemos cerebros más inteligentes.Si los cerebros artificiales llegaran algún día a superar a los cerebros humanos en intel...
    No disponible

    27,50 €