Búsqueda de Editorial : UOC / Colección : UOCPRESS. COMUNICACIÓN

3 resultados

  • REMOVING THE SPIN
    OPDYCKE LAMME,MARGOT
    Este libro rompe con la engañosa dependencia que plantean las interpretaciones lineales del pasado, para ofrecer una visión amplia y a largo plazo del desarrollo y la institucionalización de las estra­tegias y las técnicas de comunicación estratégica, y de las relaciones públicas. En efecto, a falta de una teoría general que describa la aparición y el desarrollo de esta discipl...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • REDES SIN CAUSA UNA CRITICA A LAS REDES SOCIALES
    LOVINK,GEERT
    Con la gran mayoría de los usuarios de Facebook atrapados en un frenesí de friending, liking y commenting, ¿en qué momento podemos desconectar para comprender las consecuencias de nuestras infosaturadas vidas? ¿Qué nos obliga a participar tan diligentemente con los sistemas de redes sociales? Redes sin causa examina nuestra obsesión colectiva con la identidad y la autogestión, ...
    Disponible 24/48 horas

    28,00 €

  • EXPLORACIONES CREATIVAS. PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y CULTURALES DE LOS NUEVOS MEDIOS
    SAN CORNELIO, GEMMA / ALBERICH, JORDI / ALSINA, PAU / PAGÈS, RUTH / ROIG, ANTONI
    ¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet?. El estudio de las diversas formas artísticas y culturales de los nuevos medios ha cobrado interés gracias al nivel de desarrollo alcanzado por las tecnologías digitales en los últimos años ofreciendo nuevas posibilidades para la creación y la experiencia artística. La u...
    No disponible

    24,00 €