TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

2000 SOLUCIONES CONTABLES PGC 2014
Título:
2000 SOLUCIONES CONTABLES PGC 2014
Subtítulo:
Autor:
ANGEL ALONSO PEREZ Y RAQUEL POUSA SOTO
Editorial:
CISS
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-9954-613-1
Páginas:
2088
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
WOLTERS KLUWER
134,05 €

Sinopsis

2000 Soluciones contables PGC ofrece una completa y práctica visión del actual PGC.
Esta nueva edición está actualizada y ampliada con numerosos y nuevos ejemplos prácticos basados en las nuevas consultas al ICAC, las RICAC sobre inmovilizado material e inversiones inmobiliarias, y sobre inmovilizado intangible, así como la Ley 16/2012, sobre actualización de balances.
Los supuestos analizan todas las repercusiones normativas a raíz del nuevo PGC, aprobado por RD 1514/2007. El contenido está estructurado en casos prácticos, planteados con una gran sencillez en el análisis; didácticos y visuales. Van acompañados de información explicativa, vía cuadros y esquemas, para abordar de forma rápida la problemática contenida en las Normas de Valoración y el Marco Conceptual.
También se complementa con:
? La incidencia fiscal en las operaciones contables, con especial atención al Impuesto sobre Sociedades.
? La explicación sencilla de las principales operaciones financieras, que se utilizan en los criterios de valoración.
? Las operaciones societarias: constitución, ampliación, reducción, aplicación de resultado, disolución de sociedades; atendiendo a la reforma que la Ley 16/2007, de 4 de julio, de reforma mercantil establece para el TRLSA y la LSRE, así como las modificaciones introducidas por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
La filosofía de 2000 Soluciones Contables PGC lo hace apto no solo para el profesional contable, sino que amplía su abanico de posibilidades al resto de mercados, ya que abre una puerta a cualquier profesional que demande soluciones a consultas planteadas tanto en su propia empresa (en el caso de fiscalistas, financiero, etc.) como a sus propios clientes.