TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

2000 SOLUCIONES CONTABLES PGC Y PGC PYMES 2012
Título:
2000 SOLUCIONES CONTABLES PGC Y PGC PYMES 2012
Subtítulo:
Autor:
ANGEL ALONSO PÉREZ Y RAQUEL SOUSA SOTO
Editorial:
CISS
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-9954-465-6
Páginas:
336
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
113,36 € Comprar

Sinopsis

Cada pregunta que usted se haga, tiene una respuesta.
La mejor herramienta para conocer, de forma práctica a través de ejemplos, la nueva casuística de la contabilidad y aplicar con garantías los nuevos planes generales contables.
Como si tuviera a un experto contable respondiendo a sus preguntas.
El formato pregunta-respuesta de "2000 Soluciones Contables" y sus esquemas aplicativos, facilita el día a día del profesional en cuanto que puede contar con una herramienta que le transmite gran seguridad en su labor diaria a la vez que un gran ahorro de tiempo.
Novedades:
- En la presente edición se han incorporado las Consultas dictadas por el ICAC que afectan al PGC PYMES, incluidas en los BOICACS 86 al 89, las cuales se han adaptado a los contenidos del citado Plan.
- También se han incorporado nuevos ejercicios en temas tales como el IVA, IS, operaciones vinculadas, operaciones societarias, deterioro e insolvencias de operaciones comerciales, y marco conceptual de la contabilidad.
El contenido está estructurado en casos prácticos, planteados con una gran sencillez en el análisis, acompañados de:
- Información explicativa, mediante cuadros y esquemas, para abordar de forma rápida la problemática contenida en las normas de valoración y marco conceptual.
- Incidencia fiscal en las operaciones contables, con especial atención al Impuesto de Sociedades.
- Explicación sencilla de las principales operaciones financieras que se utilizan en los criterios de valoración.
- Operaciones societarias: constitución, ampliación-reducción, aplicación del resultado, disolución de sociedades.
Dentro de cada uno de los capítulos, se desarrollan de manera pormenorizada todos los supuestos siguiendo la estructura del nuevo PGC.
La filosofía de "2000 Soluciones Contables PGC PYMES" lo hace apto no sólo para el profesional contable, sino que amplía su abanico de posibilidades al resto de mercados, ya que abre una puerta a cualquier profesional que demande soluciones a consultas planteadas tanto en su propia empresa (en el caso de fiscalistas, financieros, etc.) como a sus propios clientes.