TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

60 LECCIONES DE FOTOGRAFÍA
Título:
60 LECCIONES DE FOTOGRAFÍA
Subtítulo:
Autor:
DUCHEMIN, DAVID
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-415-3757-6
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
PHOTOCLUB
29,95 € Comprar

Sinopsis

El mero hecho de tener cierta cámara u objetivo no le va a convertir en un mejor fotógrafo. ¿Qué lo hará? Comprender la cámara. Pensar de manera diferente. Estudiar fotografías y saber qué le provocan y por qué. Darle tiempo al oficio para que crezca. Observar a pintores, diseñadores y otros que trabajan en dos dimensiones y aprender de ellos. Buscar incansablemente la luz, las líneas y los momentos. Hacer fotografías, miles y miles de fotografías.

No hay una receta mágica para conseguir el éxito, pero en estas páginas aprenderá la importancia del estudio y la práctica y de recordar que lo más valioso que tiene un artista es la imaginación, la pasión, la paciencia, la receptividad, la curiosidad y un tenaz rechazo a seguir las reglas.

Esta obra le ofrece la completa guía de David duChemin para aprender no sólo a manejar una cámara, sino a conseguir fotografías más impactantes. 60 lecciones, cada una un paso más hacia el dominio de las herramientas de este arte y los medios para crear experiencias visuales más profundas con sus imágenes. David le presenta el lado técnico del oficio, pero pronto pasa a la composición, el proceso creativo y los principios responsables de conseguir grandes fotografías. Se los muestra y le invita a jugar con ellos, darles la vuelta y probar un enfoque diferente para crear imágenes atractivas y hermosas con su cámara.