¡ACTITUD GUAME!

¡ACTITUD GUAME!

SORPRENDER Y CREAR VALOR EN LA VIDA PERSONAL Y EN LOS NEGOCIOS

CATALÃO, JOÃO ALBERTO / PENIM, ANA TERESA

21,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Año de edición:
2018
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9961-305-5
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NEUROMANAGEMENT COACHING
21,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Índice.- Agradecimientos.- Prólogo. La leyenda de Villanueva de Actitud.-
Introducción. Actitud ¡GUAUme!®.- Primera Parte. Ser ¡GUAUme!®. Ocho principios, valores y capacidades individuales que respaldan la actitud ¡GUAUme!®.- Capítulo I. Ser ¡GUAUme!® es tener un discurso interno positivo.- Capítulo II. Ser ¡GUAUme!® es apreciar y alentar a los demás.- Capítulo III. Ser ¡GUAUme!® es tener iniciativa y ser resiliente.- Capítulo IV. Ser ¡GUAUme!® es tener energía.- Capítulo V. Ser ¡GUAUme!® es creer que la vida se basa en las relaciones y practicar la gratuidad.- Capítulo VI. Ser ¡GUAUme!® es cultivar una visión positiva del mundo.- Capítulo VII. Ser ¡GUAUme!® es no autolimitarse.- Capítulo VIII. Ser ¡GUAUme!® es crecer personal y profesionalmente en interacción.- Segunda Parte. Actitud ¡GUAUme!® en acción. La actitud ¡GUAUme!® al servicio de diversos contextos y dimensiones personales y profesionales.- Capítulo IX. La actitud ¡GUAUme!® y el cambio.- Capítulo X. La actitud ¡GUAUme!®, la creatividad y la innovación.- Capítulo XI. La actitud ¡GUAUme!® y el pensamiento alternativo.- Capítulo XII. La actitud ¡GUAUme!® y el networking.- Capítulo XIII. La actitud ¡GUAUme!® y el humor.- Capítulo XIV. La actitud ¡GUAUme!® y la comunicación.- Capítulo XV. La actitud ¡GUAUme!® y hablar en público.- Capítulo XVI. La actitud ¡GUAUme!®, el marketing personal y la empleabilidad.- Capítulo XVII. La actitud ¡GUAUme!®, la educación, la formación y el éxito empresarial.- Capítulo XVIII. La actitud ¡GUAUme!® en los negocios.- Capítulo XIX. La actitud ¡GUAUme!® y la dinámica de la negociación.- Capítulo XX. La actitud ¡GUAUme!® y el liderazgo.- Capítulo XXI. La actitud ¡GUAUme!® y la motivación.- Capítulo XXII. La actitud ¡GUAUme!® y el coaching.- Capítulo XXIII. La actitud ¡GUAUme!® y la gestión del tiempo.- Capítulo XXIV. La actitud ¡GUAUme!®, los séniores y el futuro.- Tercera Parte. Actitud ¡GUAUme!® en reflexión.- Epílogo. 1+1=3, la historia de un concepto que ya lo era antes de serlo.- Bibliografía.- Sobre los autores.- Sobre la colección.- Otros títulos de la colección

¿Quieres aprender a ser y a tener una actitud GUAUme!®?
Ana Penim, y João Alberto Catalão son los creadores de un nuevo concepto que han denominado Actitud ¡GUAUme!® para ayudar a las personas a cambiarse a sí mismas a través de la gratitud (gratividad término que forma parte de este acervo de conceptos que han creado igual a gratitud en actividad, en acción) y la sorpresa y de esta forma contribuir a una progresión dinámica más humanista y sostenible.
Esta actitud permite que quien sorprende positivamente a otra persona consiga no solo «llegar a él» más allá de sus expectativas, sino también accionar en él mecanismos de creatividad social, que potenciarán su respuesta positiva hacia quien fue capaz de sorprenderle, y también hacia con terceros, en una dinámica colectiva y en red de Gratividad ¡GUAUme!®.
El contenido de este libro incluye:
? La definición del concepto Actitud ¡GUAUme!®;
? Los principios, valores y capacidades individuales en los que se basa la Actitud ¡GUAUme!®.
? La metodología de desarrollo de competencias Actitud ¡GUAUme!®, transversales al contexto personal y profesional.
? La aplicación práctica de la Actitud ¡GUAUme!®, al servicio de diversos contextos y dimensiones personales y profesionales.
? Reflexiones de reconocidas personalidades de diferentes áreas profesionales y científicas :
«Quien no se atreve a soñar, más que vivir sobrevive y, quien encuentra un sueño por el que merece la pena vivir, no tiene miedo a morir. ¿Hay algo más apasionante que desplegar nuestro potencial y alcanzar la plenitud? »
Mario Alonso Puig
De la tercera parte Actitud ¡GUAUme!® en reflexión

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponible en la librería

    9,50 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €