TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS. PROMOCIÓN Y VENTA
Título:
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS. PROMOCIÓN Y VENTA
Subtítulo:
Autor:
CABARCOS NOVAS
Editorial:
EDICIONESULTDA
Año de edición:
2011
ISBN:
978-958-8675-40-4
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
12,15 € Comprar

Sinopsis

En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico es, hoy en día, un sector con una fuerte dinámica expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación debido al paso de la hegemonía del turismo de masas a un turismo más individualizado y diversificado.Debemos entender que el turismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos medios, actividades, servicios y productos, puede ser el sustento de toda una comunidad que administrando los recursos de que dispone en su medio logre autosostenerse y evolucionar.El objetivo de esta obra es ofrecer y vender servicios turísticos.Debemos entender que el turismo es más que un sector económico, es una actividad económica que afecta a diversos medios, actividades, servicios y productos, puede ser el sustento de toda una comunidad que administrando los recursos de que dispone en su medio logre autosostenerse y evolucionar.El objetivo de esta obra es ofrecer y vender servicios turísticos.El objetivo de esta