TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

AMOR INCONFESABLE
Título:
AMOR INCONFESABLE
Subtítulo:
Autor:
MANTERO GARCÍA, JOSÉ
Editorial:
ODISEA EDITORIAL
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-92609-05-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
Inconfesables
18,95 € Comprar

Sinopsis

Amor inconfesable es una novela con claros tintes autobiográficos que un joven, ilusionado y enamorado sacerdote José Mantero escribió durante las tardes de siesta como un verdadero acto de liberación.
En el Madrid de mediados de los noventa, dos seres se descubren y furtivamente se enamoran. El verdadero amor, la auténtica devoción y la ferviente fe envuelven a los dos enamorados, pero algo se interpone entre ellos, ¿son los ojos de Dios o los de su Santa Madre Iglesia?
Miguel Bueno es el atractivo secretario-canciller del Arzobispado de Madrid. Fumador empedernido es el perfecto sacerdote de profunda fe hasta que se cruza en su vida David Alvás, hermano mayor de la congregación Pax et Bonum. La pasión se desborda en cada uno de los encuentros que mantienen los dos religiosos y ambos deben decantarse entre el amor humano y divino.
José Mantero escribió Amor inconfesable siendo aún sacerdote. Tiempo después conviene desempolvar sentimientos y rescatar de aquel cajón olvidado este relato que el propio Mantero califica como su primer grito de rebeldía en una Iglesia cada vez más anquilosada y enquistada en el pasado.
Aunque no se trate de una novela autobiográfica, los personajes existen y sus vivencias son auténticas. Al igual que real es la pregunta que el ex sacerdote intenta resolver en Amor Inconfesable: ¿Existe realmente el amor eterno?¿El amor eterno es terrenal o divino? De forma extremadamente sincera y con el corazón abierto, José Mantero nos muestra su punto de vista respecto a esta perenne pregunta que todos nos hemos formulado alguna vez.
José Mantero (Huelva, 1962) sorprendió a España cuando en 2002 declaró: ?Doy gracias a Dios por ser gay? convirtiéndose en el primer sacerdote que hablaba públicamente de su homosexualidad. Dieciséis años de sacerdocio dan para conocer en profundidad a la Iglesia y ahora se declara un devoto apóstata y activista gay. Colaborador en varios medios, ?Amor inconfesable? es una novela de claros tintes autobiográficos que un joven, ilusionado y enamorado sacerdote escribió durante las tardes de siesta como un verdadero acto de libertad.