TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS 3ª EDICION
Título:
ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS 3ª EDICION. CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO: DESDE EL ANALISIS CUALITATIVO AL
Subtítulo:
Autor:
AMAT SALAS, ORIOL
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-15735-56-4
Páginas:
270
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
PROFIT FINANZAS
19,95 € Comprar

Sinopsis

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).

Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:

Formulación de estados contables previsionales
Detección de maquillajes
Análisis de grupos de empresas
Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating
Análisis de empresas cotizadas en bolsa
Análisis internacional de empresas

Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

Otros libros del autor