TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.
Título:
ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE.
Subtítulo:
Autor:
AMAT SALAS, ORIOL
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-17209-14-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock. Disponibilidad inmediata
Colección:
CONTABILIDAD Y CONTROL
19,95 € Comprar

Sinopsis

A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.