ANTIDOTO PARA PERSONAS TOXICAS

ANTIDOTO PARA PERSONAS TOXICAS

CLAVE PARA SER PERSONA ENTRE PERSONAS

VALVERDE JAVIER

17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EIUNSA - EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8469-395-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANTONIO VALERO
17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

¿Para quién está escrito el libro? Para aquellos que están dispuestos a atreverse a ser felices en el trabajo. Los que intentan llevar una vida digna, quieren mejorar y a veces, no saben cómo.

Para aquellos a los que no les importa preguntarse ¿qué harías si no tuvieses miedo? y están dispuestos a asumir el cambio. Para los que quieren creer que el recurso más importante que tienen las empresas son las personas y que gestionar su talento es un arte.

Se trata de un libro sencillo y ameno, que afronta con estilo directo los problemas cotidianos. En él se encuentran ideas para enfrentarse a los retos del día a día. No hay fórmulas mágicas. Son sugerencias y recomendaciones para que nuestras respuestas sean las mejores en cada momento.

Se inspira en el humanismo en la gestión empresarial (Humanistic Management) que desarrolló el profesor Antonio Valero (fundador y primer presidente de Ediciones Internacionales Universitarias). Además de su amor a los libros, su pensamiento y espíritu emprendedor quedó reflejado en el IESE Business Business School, la escuela de negocios que fundó en 1958.

Javier Valverde (Cádiz, 1967). Licenciado en Derecho y PDG por el IESE Business School. Cuenta con amplia experiencia en el mundo educativo, donde ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en distintos
ámbitos (desde la docencia a la dirección de instituciones educativas).

En la actualidad compatibiliza su trabajo como director general del Instituto de Educación e Investigación con su pasión como editor. Es presidente de Ediciones Internacionales Universitarias
desde 2013.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €