TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

APLICACIONES WEB. UN ENFOQUE PRÁCTICO
Título:
APLICACIONES WEB. UN ENFOQUE PRÁCTICO. UN ENFOQUE PRACTICO
Subtítulo:
Autor:
ROLDAN, D. Y OTROS
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-7897-957-8
Páginas:
296
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
INFORMATICA GENERAL
19,90 € Comprar

Sinopsis

La obra proporciona un enfoque eminentemente práctico al ciclo de desarrollo de una aplicación web completa, si bien algunos conceptos y metodologías son generalizables para cualquier tipo de software.

En todo momento los autores han intentado huir de los tutoriales tipo "Haga su aplicación en cinco minutos" y las aburridas especificaciones que entran en detalles que muchas veces no resultan útiles para la aplicación que se desea desarrollar. Al contrario, se trata de un libro en el que se explica la teoría necesaria para saber crear la mayoría de aplicaciones web que necesita una PYME haciendo hincapié en aspectos prácticos. Por eso, no repite lo que dice tal o cual estándar (de hecho, hay muchos aspectos de los mismos que ni se mencionan) sino que se centra en explicar cómo aplicar dicho estándar en el desarrollo de una aplicación concreta. Esta flexibilidad y enfoque permiten que el libro pueda ser empleado en cualquier asignatura de grado, postgrado, módulos formativos, etc. que trate sobre algún tema relacionado con la ingeniería del software.

El libro se completa con un amplio glosario de términos y numerosos ejemplos prácticos que ilustran claramente los conceptos que a lo largo del texto se van introduciendo.