APRENDER 3DS MAX 2010 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER 3DS MAX 2010 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-1638-5
Páginas:
214
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS BASICOS
21,40 €
IVA incluido
Disponible en breve

001 Los materiales en 3ds Max................................................14
002 El editor de materiales (I)..................................................16
003 El editor de materiales (II).................................................18
004 El editor de materiales (III)................................................20
005 Crear materiales en 3ds Max.............................................22
006 Guardar materiales en 3ds Max........................................24
007 Materiales con mapas 2D..................................................26
008 Materiales con mapas 3D..................................................28
009 Crear un efecto mosaico en materiales.............................30
010 Aplicar materiales Multi/Sub-Object.................................32
011 Conocer la Biblioteca de materiales..................................34
012 Usar el material Ink'n Paint..............................................36
013 Aplicar el modificador Vertex Paint..................................38
014 Aplicar el modificador Unwrap UVW (I)..........................40
015 Aplicar el modificador Unwrap UVW (II).........................42
016 Mapear splines..................................................................44
017 Usar la herramienta Pelt....................................................46
018 Usar la herramienta Relax.................................................48
019 Usar la funci¢n Viewport Canvas para clonar..................50
020 Usar la funci¢n Viewport Canvas para pintar....................52
021 El Explorador de materiales (I)..........................................54
022 El Explorador de materiales (II)........................................56
023 La importancia de la iluminaci¢n en 3D..........................58
024 Controlar las luces desde el cuadro Light Lister...............60
025 A¤adir luces con objetivo a una escena............................62
026 A¤adir luces libres a una escena.......................................64
027 Crear luces Omni..............................................................66
028 Crear luces Skylight...........................................................68
029 Simular la iluminaci¢n global (I)......................................70
030 Simular la iluminaci¢n global (II).....................................72
031 Luces avanzadas: Fotom?tricas (I).....................................74
032 Luces avanzadas: Fotom?tricas (II)...................................76
033 Luces avanzadas: Sunlight (III).........................................78
034 Luces avanzadas: Daylight (IV).........................................80
035 Sombras por hardware (sombras suaves)..........................82
036 Sombras por hardware (oclusi¢n ambiental)....................84
037 Colocar una c mara..........................................................86
038 Conocer los controles de c mara......................................88
039 Colocar una c mara con objetivo.....................................90
040 Colocar una c mara libre..................................................92
041 Los par metros de la c mara (I)........................................94
042 Los par metros de la c mara (II).......................................96
043 Encuadrar la escena...........................................................98
044 Walk Through Viewport Navigation..............................100
045 Walkthrough Assistant (I)...............................................102
046 Walkthrough Assistant (II)..............................................104
047 El control Auto Key.........................................................106
048 Definir las preferencias de animaci¢n............................108
049 Restricciones de animaci¢n............................................110
050 La barra de pistas y los cuadros clave.............................112
051 Configurar el tiempo de la animaci¢n............................114
052 Los controles de animaci¢n............................................116
053 Previsualizar la animaci¢n..............................................118
054 Track View: Curve Editor (I)...........................................120
055 Track View: Curve Editor (II)..........................................122
056 Track View: Dope Sheet .................................................124
057 Crear un sistema de huesos ............................................126
058 Las herramientas de huesos (I)........................................128
059 Las herramientas de huesos (II)......................................130
060 Aplicar el modificador Skin.............................................132
061 Trabajar con el punto de pivote......................................134
062 Crear b¡pedos..................................................................136
063 Mejoras para la creaci¢n de b¡pedos...............................138
064 Introducci¢n a la renderizaci¢n......................................140
065 Las opciones del cuadro Render Setup............................142
066 El renderizador mental ray (I).........................................144
067 El renderizador mental ray (II)........................................146
068 mental ray 3.7.................................................................148
069 La biblioteca ProMaterials...............................................150
070 Otras opciones de renderizaci¢n.....................................152
071 Efecto de fuego................................................................154
072 Niebla con volumen........................................................156
073 Efecto de niebla...............................................................158
074 Volumen luminoso.........................................................160
075 Crear sistemas de part¡culas............................................162
076 Sistema de part¡culas Super Spray (I)..............................164
077 Sistema de part¡culas Super Spray (II).............................166
078 Sistema de part¡culas Super Spray (III)............................168
079 Particle Flow Source (I)....................................................170
080 Particle Flow Source (II)..................................................172
081 Deformadores de espacio (I): Creaci¢n...........................174
082 Deformadores de espacio (II): Enlace a objetos...................176
083 Din mica: Rebotar en una esfera (I)...............................178
084 Din mica: Rebotar en una esfera (II)..............................180
085 Objetos din micos: Creaci¢n..........................................182
086 Objetos din micos: Modificaci¢n...................................184
087 Reactor (I): Configuraci¢n..............................................186
088 Reactor (II): Ropa.............................................................188
089 Reactor (III): Objetos................

'En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y
especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3DS Max es una de los
programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión,
cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y
aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de
edición que se han mejorado en esta nueva versión.

Con este libro:

Aprenderá a aplicar materiales a los objetos de las escenas y a editarlos para conseguir diferentes efectos.
Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo.
Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas.
Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y
complejas.
Añadirá múltiples efectos especiales y atmosféricos y renderizará las escenas para comprobar los
espectaculares y realistas resultados que pueden llegar a obtenerse.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.'

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