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APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Título:
APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Subtítulo:
Autor:
MEDIAACTIVE
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-267-1583-8
Páginas:
214
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS BASICOS
19,80 € Comprar

Sinopsis

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en
profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y
respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital.
Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar
operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con
distintas herramientas y modificadores.

Con este libro:
Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus
múltiples herramientas.
Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que permite reunir varios objetos en un
contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite,
agrupadas en una nueva ubicación central.
Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas
herramientas de edición del programa.
Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples
en los más espectaculares modelos.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.