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APRENDER 3DS MAX 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
Título:
APRENDER 3DS MAX 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-267-1899-0
Páginas:
213
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
APRENDER CON 100 EJER.PRACTICOS
19,80 € Comprar

Sinopsis

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2013 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la renovada interfaz de usuario de 3DS Max 2013, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con la nueva barra Viewport Layouts y aprenderá nuevas opciones de personalización de los visores. Descubrirá el modo de emplear una nueva herramienta de trabajo con splines, la herramienta Egg. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.