TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

APRENDER AUTOCAD 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Título:
APRENDER AUTOCAD 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Subtítulo:
Autor:
MEDIAACTIVE
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-267-1627-9
Páginas:
214
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS BASICOS
19,80 €

Sinopsis

'AutoCAD 2010 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos.
Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. En esta versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico.

Con este libro:

Reduzca enormemente el tiempo de revisión de sus diseños gracias a las funciones de dibujo paramétrico, basado en restricciones, incorporadas en una nueva pestaña de la Cinta de opciones.
Cree y edite mallas tridimensionales con las nuevas herramientas de modelado de malla.
Utilice el nuevo comando Plano de sección para crear un objeto de sección que actúe como plano de corte con sólidos, superficies, mallas o regiones.
Consiga impresiones en tres dimensiones en un tiempo increíblemente rápido gracias a la nueva función de impresión 3D. Se trata de un proceso que permite la creación de un prototipo realista y preciso de un modelo 3D en cuestión de horas.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.'