ARTE DE LA DIRECCION DE EMPRESAS,EL

ARTE DE LA DIRECCION DE EMPRESAS,EL

LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS A TRAVÉS DE QUINCE CONVERSACIONES CON LÍDERES INSPIRADO

JIMENEZ FERNANDEZ,ALFONSO

15,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-17954-21-5
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES DE ECONOMÍA Y EMPRESA
15,95 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Liderar un proyecto empresarial, independientemente de su tamaño, supone un reto apasionante y, al mismo tiempo, conlleva una alta responsabilidad por su impacto en el conjunto de la sociedad. Lo que caracteriza a un directivo es precisamente la dirección de un grupo de personas hacia un fin común. Sin duda, se trata de una profesión que exige un gran compromiso profesional y personal, donde el directivo debe aprender a superar los propios miedos para mejorar sus capacidades y saber enfrentarse a la soledad de la toma de decisiones, entre muchas otras situaciones de su día a día.

El acceso a la función directiva es algo no buscado, sino algo que se produce en el desarrollo natural de la carrera profesional. En general, la función directiva genera grandes satisfacciones, aunque también situaciones complejas ante momentos de incertidumbre y duras decisiones. Los directivos tienen que tener un conjunto de «competencias directivas», cualidades y conocimientos que le permitirán desarrollar su función de manera eficaz.

Este libro está pensado para vosotros, directivos y directivas de una gran empresa, una pyme o una start up. Los ejemplos y testimonios de liderazgo que hemos recogido gracias a la generosidad de los extraordinarios profesionales que conforman esta obra contienen trazos de sabiduría, raciones de buen criterio y un gran puñado de sentido común, todos ellos ingredientes imprescindibles para que vuestra receta profesional sea fructífera para la sostenibilidad de las organizaciones y, más aún, genere un impacto positivo en las personas y en la sociedad.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    Disponible en la librería

    9,50 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €