ARTE DE LA PERSUASIÓN, EL

ARTE DE LA PERSUASIÓN, EL

LOS 11 HABITOS DEL MAESTRO INFLUENCER

HARRIS, JASON

15,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2021
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
Otros
Colección:
ÉXITO
15,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Artículos relacionados

  • ASTRONAUTA, Y ¿POR QUE NO?
    GARCIA ROGER, CARMEN
    ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS ESPERANDO A QUE TU VIDA SEA COMO REALMENTE TE GUSTARÍA ¿Cuántos miedos e incertidumbres hacen que te bloquees y no logres dar los pasos que necesitas en la dirección que deseas ¿Por qué dejamos que las personas y circunstancias que nos rodean sean las que diseñan nuestra vida Para ser feliz o conseguir cualquier propósito hay que superar muchos miedos e in...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ESCRITURA EXPLORATORIA:MAGIA COTIDIANA PARA VIDA Y TRABAJO
    JONES, ALISON
    Herramientas sencillas, resultados extraordinarios. Todo lo que estamos aprendiendo sobre cómo mejorar nuestro rendimiento como seres humanos en la era digital apunta hacia una de nuestras tecnologías más antiguas: el lápiz y el papel. La escritura exploratoria (escribir para nosotros, no para los demás, escribir cuando no sabemos exactamente qué queremos decir) es una de las h...
    Disponible en la librería

    13,95 €

  • RAZÓN Y EMOCIÓN
    SALMURRI, FERRAN
    Los seres humanos no hemos puesto la inteligencia al servicio del progreso emocional y aún vivimos sometidos a principios primitivos que nos convierten en esclavos de nuestras propias emociones.La ciencia ha demostrado que, en lo referente a gestión de las emociones, el ser humano apenas ha avanzado nada en más de mil años. Y el psicólogo clínico Ferran Salmurri defiende que un...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • ENTENDER EL APEGO
    KUSSIN, ANNETTE
    Este libro está pensado para ofrecerte una nueva manera de conocerte a ti mismo y entender tus relaciones.En estas páginas la terapeuta Annette Kussin nos ofrece una novedosa visión sobre la teoría del apego que nos ayudará a reconocer nuestros patrones vinculares, y a entender de dónde provienen, para poder modificar conductas y sentirnos seguros y capaces de crear relaciones ...
    Disponible en la librería

    14,00 €

  • HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE
    CASADO ESQUIUS, LLUIS
    SECRETOS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA, SALUDABLE Y AFECTIVA «Este libro habla de relaciones, de su importancia y de cómo podemos intentar reconducirlas cuando no acaban de funcionar. Incluso habla de qué podemos hacer ante relaciones que son claramente conflictivas. No es un libro exclusivamente para profesionales, sino que pretende ser útil para todas aquellas personas que s...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • POBRECITO DE MÍ
    MONTERO, IKER
    Me llamo Iker y un día intenté quitarme de en medio. Este libro es un viaje a los infiernos. Este libro es una mochila, la que a veces carga todo el peso de aquello que no queremos ver. Una piedra en el camino. Un callejón sin salida.Pero incluso cuando crees que ya no puedes más, siempre hay algo que te salva. Entonces eres libre. ...
    Disponible en la librería

    20,90 €