AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA

PELAZAS MANSO, Mª ANGELES

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PARANINFO
Año de edición:
2015
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-283-4173-8
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica

Contenido actualizado a la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y con las modificaciones oportunas del Real Decreto-Ley 18/2017, de 24 de;noviembre a la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas.;Para analizar los procedimientos de auditoría se debe partir del saldo de las cuentas, comprobando su existencia y la correcta valoración y registro según los principios generalmente aceptados, es necesario, además, tener información contable suficiente que refleje la situación económico-financiera de la sociedad mercantil a la que se le va a realizar la auditoría.;A lo largo de este manual se analizará la aplicación de los procedimientos de auditoría, interpretando y documentado el desarrollo del trabajo a través de las herramientas informáticas existentes en el mercado. Asimismo, se analizarán y aplicarán los procedimientos y resultados relativos a las incidencias del trabajo de auditoría explicando los contenidos y finalidades de las cartas de manifestaciones, de los diversos tipos de informes de auditoría y del informe a la gerencia sobre las debilidades del control interno. Cada capítulo se complementa con actividades de autoevaluación y ejercicios prácticos, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;En la presente obra se desarrolla la UF 0318 Auditoría de las áreas de la empresa, perteneciente al MF 0232_3 Auditoría, dentro del certificado de profesionalidad Gestión contable y gestión administrativa para auditoría, que está regulado por el RD 1210/2009 de 17 de julio y modificado a su vez por el RD 645/2011, de 9 de mayo.;M. ª Ángeles Pelazas Manso es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales e imparte cursos de certificados de profesionalidad en diversos centros formativos.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

Otros libros del autor

  • PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA
    PELAZAS MANSO, Mª ANGELES
    Contenido actualizado a la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas y con las modificaciones oportunas del Real Decreto-Ley 18/2017, de 24 de;noviembre a la Ley 22/2015, de Auditoría de Cuentas.;Para realizar un análisis certero del proceso de auditoría se deben identificar primero sus diferentes fases, los flujos de información que se generan y los instrumentos que...
    No disponible

    11,50 €