AUTOCAD 2014. CURSO PRÁCTICO

AUTOCAD 2014. CURSO PRÁCTICO

CURSO PRACTICO

CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL

29,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2013
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-253-6
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Colección:
INFORMATICA

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN
1.1 ACCESO AL PROGRAMA
Práctica 1.1. Abrir el programa
1.2 SERVICIO DE AYUDA
1.3 PANTALLA DE TRABAJO
1.3.1 Menú de la aplicación
1.3.2 Barra de herramientas de acceso rápido
1.3.3 Barra de menús
1.3.4 Pestañas de navegación
1.3.5 Cinta de opciones
1.3.6 Información de herramientas
1.3.7 Barra de título
1.3.8 Botones de control
1.3.9 El área de dibujo
1.3.10 Las barras de desplazamiento
1.3.11 Ventana de comandos
1.3.12 Barra de estado
1.3.13 Barra de navegación
1.3.14 Controles de la ventana gráfica
1.4 INTRODUCIR ÓRDENES
1.5 TECLAS DE FUNCIÓN Y DE MÉTODO ABREVIADO
1.6 SELECCIONAR OBJETOS
1.6.1 Seleccionar objetos similares
1.7 DESELECCIONAR OBJETOS
1.8 MENÚ DE ICONOS
1.9 BOTONES DEL RATÓN
1.10 REPETIR LA ÚLTIMA ORDEN
1.11 MENÚS CONTEXTUALES
1.12 SALIR DEL PROGRAMA
CAPÍTULO 2. PRIMEROS DIBUJOS
2.1 DAR FORMATO AL TAMAÑO DE PAPEL
Práctica 2.1. Límites del dibujo
2.2 DAR FORMATO A LA REJILLA
Práctica 2.2. Resolución y Rejilla
2.3 AMPLIAR LA VISIÓN
Práctica 2.3. Zoom
2.4 OPCIÓN ORTO Y RASTREO POLAR
Práctica 2.4. Orto
2.5 FORZAMIENTO DEL CURSOR
Práctica 2.5. Resolución
2.6 LÍNEA
2.7 BORRA Y ESC
Práctica 2.6
2.8 GUARDAR UN DIBUJO
2.9 CÍRCULO
Práctica 2.7
2.10 MODO DE REFERENCIA A OBJETOS I
Práctica 2.8
2.11 PARTIR
Práctica 2.9
2.12 ABRIR
2.13 DESHACER Y REHACER
2.14 GUARDAR COMO
2.15 NUEVO
CAPÍTULO 3. INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS
3.1 DIBUJAR CON MEDIDAS
3.1.1 Coordenadas absolutas cartesianas
Práctica 3.1
3.1.2 Coordenadas absolutas polares
3.1.3 Coordenadas relativas cartesianas
Práctica 3.2
3.1.4 Coordenadas relativas polares
Práctica 3.3
3.1.5 Entrada dinámica relativa
Práctica 3.4
3.1.6 Entrada dinámica absoluta
3.1.7 Entrada directa
Práctica 3.5
3.2 MODO DE REFERENCIA A OBJETOS II
3.2.1 Desde...
Práctica 3.6
3.2.2 Extensión
3.2.3 Paralelo
3.2.4 Filtros .x, .y
3.2.5 Rastreo temporal
3.3 ZOOM EN TIEMPO REAL
3.4 INTRODUCIR VALORES A PARTIR DE LA ÚLTIMA COORDENADA
CAPÍTULO 4. PRIMERAS ÓRDENES DE DIBUJO Y VISIÓN
4.1 ZOOM
4.2 ENCUADRE
4.3 ARCO
Práctica 4.1
4.4 PUNTO
4.5 LÍNEA AUXILIAR
4.6 RAYO
4.7 SÓLIDOS BIDIMENSIONALES
Práctica 4.2
4.8 ARANDELA
Práctica 4.3
4.9 POLÍGONO
4.10 RECTÁNGULO
4.11 ELIPSE
4.12 REGENERAR Y REDIBUJAR LA PANTALLA
4.13 DIBUJAR A MANO ALZADA. BOCETO
CAPÍTULO 5. ÓRDENES DE MODIFICACIÓN I
5.1 DESPLAZAR
Práctica 5.1
5.2 COPIAR
Práctica 5.2
5.3 EMPALME
5.4 CHAFLÁN
Práctica 5.3
5.5 DESFASE O EQUIDISTANCIA
Práctica 5.4
5.6 ALARGAR
5.7 RECORTAR
Práctica 5.5
5.8 ESCALAR
5.9 GIRAR
5.10 SIMETRÍA
5.11 ALINEAR
5.12 MODO DE REFERENCIA A OBJETOS III
5.12.1 Referencia a objetos 3D
5.13 GRUPOS
CAPÍTULO 6. CAPAS, FILTROS Y CENTRO DE DISEÑO
6.1 INTRODUCCIÓN A LAS CAPAS
6.2 CAPAS
Práctica 6.1
6.2.1 Carácter comodín para los filtros
6.2.2 Estado de las capas
6.2.3 Propiedades principales
6.3 CAMBIAR LAS PROPIEDADES DE LOS OBJETOS
6.3.1 Cambiar el color
6.3.2 Cambiar el tipo de línea
6.3.3 Cambiar el grosor de la línea
6.3.4 Cambiar objetos de capa
6.4 IGUALAR LAS PROPIEDADES DE LAS ENTIDADES
6.5 FILTROS PARA MODIFICAR OBJETOS
6.6 CENTRO DE DISEÑO
6.7 CONVERSOR DE CAPAS
6.8 NORMAS DE CAPAS
6.9 HERRAMIENTAS DE CAPAS
CAPÍTULO 7. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE TRABAJO
7.1 INTRODUCCIÓN
7.2 CUADRO DE DIÁLOGO INICIAL
7.2.1 Utilizar un asistente
7.3 CREAR UNA PLANTILLA
Práctica 7.1
7.4 PALETA DE HERRAMIENTAS
7.5 BARRAS DE HERRAMIENTAS
CAPÍTULO 8. OBJETOS COMPLEJOS
8.1 POLILÍNEAS
8.1.1 Editar la polilínea
Práctica 8.1
8.2 SPLINES
8.2.1 Editar spline
Práctica 8.2
8.3 LÍNEAS MÚLTIPLES
8.3.1 Estilo líneas múltiples
8.3.2 Editar líneas múltiples
Práctica 8.3
8.4 PINZAMIENTOS MULTIFUNCIONALES
8.5 NUBE DE REVISIÓN
8.6 COBERTURA
CAPÍTULO 9. ÓRDENES DE MODIFICACIÓN II
9.1 MATRIZ
9.1.1 Matriz rectangular
Práctica 9.1
Práctica 9.2
9.1.2 Matriz de camino
Práctica 9.3
9.1.3 Matriz polar
Práctica 9.4
9.2 EDICIÓN DE MATRICES
9.2.1 Editar la matriz rectangular
9.2.2 Editar la matriz de camino
9.2.3 Editar la matriz polar
9.3 DIVIDE
9.4 GRADÚA
9.5 ESTIRA
9.6 LONGITUD
9.7 JUNTAR
CAPÍTULO 10. ÓRDENES DE TEXTO
10.1 CREAR UN ESTILO DE TEXTO
10.2 ESCRIBIR CON TEXTO EN UNA LÍNEA
10.3 ESCRIBIR TEXTO DE LÍNEAS MÚLTIPLES
10.4 MODIFICAR TEXTO
10.5 MODIFICAR TEXTO Y CARACTERÍSTICAS
10.6 TABLAS
10.7 CAMPOS
CAPÍTULO 11. INSERTAR TRAMAS
11.1 SOMBREADO
11.2 EDITAR EL SOMBREADO
11.3 CONTORNO
11.4 RELLENO POSTSCRIPT
11.5 PALETA DE HERRAMIENTAS
CAPÍTULO 12. ACOTAR PLANOS
12.1 CONCEPTOS BÁSICOS
12.2 ACOTACIÓN LINEAL
12.3 ACOTACIÓN ALINEADA
12.4 ACOTACIÓN CON LÍNEA DE BASE
12.5 ACOTACIÓN CONTINUA
12.6 ACOTAR LOS ÁNGULOS
12.7 ACOTAR LOS DIÁMETROS
12.8 ACOTAR LOS RADIOS
12.9 ACOTAR LA LONGITUD DE UN ARCO
12.10 ACOTAR CON RECODO
12.11 REASOCIAR COTAS
12.12 MARCAR EL CENTRO DE LA CIRCUNFERENCIA
12.13 ACOTAR CON DIRECTRIZ
12.14 ACOTAR CON COORDENADAS
12.15 ACOTAR CON TOLERANCIA
12.16 ACOTAR CON OBLICUIDAD
12.17 ESTILOS DE ACOTACIÓN
12.17.1 Líneas
12.17.2 Símbolos y Flechas
12.17.3 Texto
12.17.4 Ajustar
12.17.5 Unidades principales
12.17.6 Unidades alternativas
12.17.7 Tolerancias
12.18 ALINEAR TEXTO
12.19 ACTUALIZAR ACOTACIÓN
12.20 REEMPLAZAR ACOTACIÓN
12.21 ACOTACIÓN RÁPIDA
12.22 ACOTACIÓN EN ESPACIO PAPEL
12.23 MODIFICAR ELEMENTOS DE COTA
12.24 COTAS DE INSPECCIÓN
12.25 ESPACIADO DE COTAS
12.26 CORTE DE COTA
12.27 LINEAL CON RECODO
12.28 MONITOR DE ANOTACIÓN
CAPÍTULO 13. CREAR E INSERTAR BLOQUES
13.1 INTRODUCCIÓN
13.2 CREAR UN BLOQUE
13.3 INSERTAR UN BLOQUE
13.4 INSERTAR UN ARCHIVO
13.5 INSERTAR UN BLOQUE COMO MATRIZ
13.6 INSERTAR UN BLOQUE CON DIVIDE O GRADÚA
13.7 GUARDAR UN BLOQUE
13.8 CREAR UN PUNTO DE BASE
13.9 DESCOMPONER UN BLOQUE
13.10 XPLODE
13.11 DEFINIR ATRIBUTOS
13.12 VISUALIZAR ATRIBUTOS
13.13 MODIFICAR ATRIBUTOS
13.14 PALETA DE HERRAMIENTAS
13.15 VISUALIZAR OBJETOS SEGÚN SU POSICIÓN
CAPÍTULO 14. DIBUJO PARAMÉTRICO
14.1 INTRODUCCIÓN
14.2 APLICACIÓN DE RESTRICCIONES
14.3 RESTRICCIÓN GEOMÉTRICA
14.3.1 Restricción de coincidencia
14.3.2 Restricción colineal
14.3.3 Restricción concéntrica
14.3.4 Restricción fija
14.3.5 Restricción paralela
14.3.6 Restricción perpendicular
14.3.7 Restricción horizontal
14.3.8 Restricción vertical
14.3.9 Restricción de tangencia
14.3.10 Restricción de suavizado
14.3.11 Restricción simétrica
14.3.12 Restricción de igualdad
14.3.13 Aplicar varias restricciones geométricas a un objeto
14.3.14 Establecer el orden de aplicación de varias restricciones en un objeto
14.4 VISUALIZACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LAS RESTRICCIONES GEOMÉTRICAS
14.5 RESTRICCIÓN POR COTA
14.5.1 Restricción por cota horizontal
14.5.2 Restricción por cota vertical
14.5.3 Restricción por cota alineada
14.5.4 Restricción por cota angular
14.5.5 Restricción por cota radial
14.5.6 Restricción por cota de diámetro
14.5.7 Convertir una restricción dinámica en una restricción por anotación
14.6 ADMINISTRADOR DE PARÁMETROS
14.7 SUPRIMIR RESTRICCIONES
CAPÍTULO 15. IMPRESIÓN Y PLOTEADO BÁSICOS
15.1 INTRODUCCIÓN
15.2 DIFERENCIAR CADA TIPO DE IMPRESIÓN
15.2.1 A fichero
15.2.2 A plotter
15.2.3 A una impresora en blanco y negro
15.2.4 A una impresora en color
15.3 CONFIGURAR LA IMPRESORA
15.4 IMPRIMIR UN PLANO
15.5 IMPRIMIR A ESCALA
15.5.1 Dibujos
15.5.2 Cajetines y formatos
15.5.3 Altura de texto
15.5.4 Dibujos a distinta escala en el mismo plano
15.6 CREAR UN ESTILO DE TRAZADO
15.6.1 Editor de tablas de estilo de trazado
15.6.2 Modificar un estilo de trazado
15.6.3 Borrar o renombrar un estilo de trazado
15.7 UTILIZAR LA PRESENTACIÓN PRELIMINAR
CAPÍTULO 16. PERSPECTIVAS
16.1 INTRODUCCIÓN
16.2 PERSPECTIVA ISOMÉTRICA
16.3 DIBUJAR CÍRCULOS EN MODO ISOMÉTRICO
16.4 ÓRDENES ISOMÉTRICAS ESPECIALES
16.5 ACOTAR EN ISOMÉTRICA
Práctica 16.1
16.6 PERSPECTIVA CABALLERA
16.7 LOS CÍRCULOS EN PERSPECTIVA CABALLERA
16.8 ÓRDENES ESPECIALES
16.9 ACOTAR EN CABALLERA
16.10 INTRODUCCIÓN A LA PERSPECTIVA CÓNICA
16.11 DIBUJAR CÍRCULOS EN PERSPECTIVA CÓNICA
CAPÍTULO 17. INICIO DE 3D CON SUPERFICIES
17.1 DIBUJAR EN 3D
17.2 CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA
17.3 DAR ALTURA A LOS OBJETOS
Práctica 17.1
17.4 ÓRDENES PARA SUPERFICIES
17.4.1 Malla 3D
17.4.2 Cara 3D
Práctica 17.2
17.4.3 Superficie reglada
Práctica 17.3
17.5 SOMBREAR Y OCULTAR LÍNEAS EN EL DIBUJO
17.6 CAMBIAR EL SISTEMA DE COORDENADAS (SCP)
17.7 VER EL ICONO X, Y
Práctica 17.4
17.8 SISTEMAS DE COORDENADAS PREDEFINIDOS
17.9 VER LA PLANTA DEL SCP
17.10 SUPERFICIE TABULADA
Práctica 17.5
17.11 SUPERFICIE DEFINIDA POR LADOS
Práctica 17.6
17.12 SUPERFICIE REVOLUCIONADA
Práctica 17.7
17.13 OBJETOS 3D PREDEFINIDOS
CAPÍTULO 18. ÓRDENES PARA 3D
18.1 DIVIDIR LA PANTALLA EN VENTANAS
18.2 3D ORBIT
18.3 MATRIZ 3D
18.4 ALINEA 3D
18.5 GIRA 3D
18.6 SIMETRÍA 3D
18.7 POLILÍNEA 3D
18.8 HÉLICE
18.9 DESPLAZAMIENTO EN 3D
18.10 MODIFICACIONES PARA LAS MALLAS
18.10.1 Suavizar menos
18.10.2 Suavizar más
18.10.3 Refinar malla
18.10.4 Poner pliegue
18.10.5 Quitar pliegue
18.10.6 Dividir cara
18.10.7 Extrusión
18.11 EXTRACCIÓN DE CURVAS DE SUPERFICIE
18.12 ANÁLISIS DE SUPERFICIES
CAPÍTULO 19. TRAZADO AVANZADO
19.1 INTRODUCCIÓN
19.2 ESPACIO MODELO
19.3 CREAR UN DISEÑO PARA IMPRIMIR
19.4 USAR UNA PLANTILLA DE PRESENTACIÓN
19.5 VENTANAS FLOTANTES EN LA PRESENTACIÓN
19.5.1 Alinear las vistas en ventanas flotantes
19.5.2 Ocultar al trazar
19.5.3 Botón derecho
19.6 ESPACIO PAPEL
19.7 CALIBRAR TRAZADOR
19.8 ARCHIVOS PC3
19.8.1 Crear un archivo PC3
19.8.2 Asociar un archivo PMP a un archivo PC3
19.9 IMPORTAR ARCHIVOS PCP O PC2
19.10 ESCALA DE ANOTACIÓN
19.11 IMPRIMIR EN 3D
CAPÍTULO 20. 3D CON SÓLIDOS
20.1 CONCEPTOS BÁSICOS DE LOS SÓLIDOS
20.2 CONVERTIR ENTIDADES EN UNA REGIÓN
20.3 EXTRUIR UN OBJETO
Práctica 20.1
Práctica 20.2
20.4 REVOLUCIONAR UN OBJETO
Práctica 20.3
20.5 CONSTRUIR UNA INTERSECCIÓN
20.6 CONSTRUIR UNA DIFERENCIA
20.7 CONSTRUIR UNA UNIÓN
20.8 CORTAR UN OBJETO
20.9 CONSTRUIR UNA INTERFERENCIA
20.10 HACER UNA SECCIÓN
20.11 CONSTRUIR UN PRISMA RECTO
20.12 CONSTRUIR UN CONO
20.13 CONSTRUIR UN CILINDRO
20.14 CONSTRUIR UNA ESFERA
20.15 CONSTRUIR UN TOROIDE
20.16 CONSTRUIR UNA CUÑA
20.17 CONSTRUIR UNA PIRÁMIDE
20.18 CONSTRUIR UN POLISÓLIDO
20.19 SUPERFICIES PLANAS
20.20 BARRER
20.21 SOLEVAR
20.22 LAS PROPIEDADES FÍSICAS DE UN OBJETO
20.23 ORDEN CHAFLÁN
20.24 ORDEN EMPALME
20.25 PULSAR Y TIRAR
CAPÍTULO 21. EDITAR SÓLIDOS
21.1 EDITAR CARAS
21.1.1 Extruir caras
21.1.2 Mover caras
21.1.3 Desfase
21.1.4 Girar caras
21.1.5 Borrar caras
21.1.6 Inclinar caras
21.1.7 Color
21.1.8 Copiar caras
21.2 EDITAR BORDES
21.2.1 Color borde
21.2.2 Copiar borde
21.3 MARCAR SÓLIDOS
21.4 SEPARAR SÓLIDOS
21.5 VACIAR SÓLIDOS
21.6 LIMPIAR SÓLIDOS
21.7 CHEQUEAR SÓLIDOS
21.8 EDITAR EN FUSIÓN
21.9 CONFIGURAR VISTAS
21.10 CONFIGURAR DIBUJO
21.11 CONFIGURAR PERFIL
21.12 ENGROSAR
21.13 CONVERTIR EN SÓLIDO
21.14 CONVERTIR EN SUPERFICIE
21.15 EXTRAER ARISTAS
21.16 VISTABASE
CAPÍTULO 22. RENDER, ANIMACIÓN Y CÁMARAS
22.1 ELEGIR MATERIAL
22.1.1 Aplicación de materiales
22.2 EDITOR DE MATERIALES
22.2.1 Tipos de texturas
22.2.2 Cuadros
22.2.3 Degradado
22.2.4 Mármol
22.2.5 Ruido
22.2.6 Moteado
22.2.7 Azulejos
22.2.8 Ondas
22.2.9 Madera
22.3 MAPEADO
22.4 LUCES
22.4.1 Luz ambiental
22.4.2 Luz puntual
22.4.3 Luz distante
22.4.4 Foco
22.4.5 Lista de luces
22.5 PROPIEDADES DEL SOL
22.5.1 Ubicación geográfica
22.6 VER OPCIONES DE MODELIZADO
22.7 RENDERIZAR UN PROYECTO
22.7.1 Ventana Render
22.8 ESTADÍSTICAS DE UNA RENDERIZACIÓN
22.9 APLICAR NIEBLA
22.10 PASEO Y VUELO
22.11 CÁMARAS
22.12 ANIMACIÓN
22.12.1 Animación de vista preliminar
22.12.2 Animación de trayectoria de movimiento
22.13 STEERINGWHEELS (RUEDAS)
22.14 VIEWCUBE
22.15 SHOWMOTION
22.15.1 Crear una instantánea Estática
22.15.2 Crear una instantánea Cinemática
22.15.3 Crear una instantánea de paseo grabado
22.15.4 Modificar una instantánea
CAPÍTULO 23. ACOTAR EN 3D
23.1 PREPARAR LOS OBJETOS PARA ACOTAR
23.2 CAMBIAR EL SCP
CAPÍTULO 24. UTILIDADES
24.1 REVISAR ARCHIVOS
24.2 RECUPERAR ARCHIVOS
24.3 MACRO DE ACCIONES
24.3.1 Copiar una macro para crear otra nueva
24.3.2 Insertar o borrar una acción
24.3.3 Guardar una macro de acciones grabada
24.3.4 Preferencias de la grabadora de acciones
24.4 CONVERTIR AME
24.5 CONSULTAR ÁREA
24.6 CONSULTAR LA DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS
24.7 IDENTIFICAR LAS COORDENADAS DE UN PUNTO
24.8 CONSULTAR LOS DATOS GEOMÉTRICOS
24.9 CONSULTAR EL ESTADO DE UN PLANO
24.10 CONSULTAR EL TIEMPO DE EJECUCIÓN
24.11 CONFIGURAR EL TAMAÑO DE APERTURA
24.12 CONFIGURAR EL ARRASTRE
24.13 CONFIGURAR EL TABLERO
24.14 PREFERENCIAS DE CONFIGURACIÓN
24.15 LIMPIAR DIBUJOS
24.16 RENOMBRAR ELEMENTOS
24.17 CALCULADORA
24.18 CORREGIR LA ORTOGRAFÍA
24.19 VISTAS CON NOMBRE
24.20 NUBE DE PUNTOS
CAPÍTULO 25. TRANSFERENCIA DE FICHEROS
25.1 INTERCAMBIO DE FICHEROS
25.2 REFERENCIAS EXTERNAS
25.3 IMPORTAR ARCHIVOS
25.3.1 3D Studio
25.3.2 Sólidos ACIS
25.3.3 Intercambio binario de dibujos
25.3.4 Metaarchivo de Windows
25.3.5 Referencia de la nube de puntos
25.3.6 Marcas de revisión
25.3.7 Objetos OLE
25.3.8 Imágenes de trama
25.3.9 Diseño
25.3.10 Hipervínculo
25.3.11 Calco subyacente
25.4 EXPORTAR ARCHIVOS
25.5 EXPORTAR PRESENTACIÓN A ESPACIO MODELO
25.6 GEOPLANA
CAPÍTULO 26. PERSONALIZACIÓN DEL PROGRAMA
26.1 CARGAR MENÚ
26.1.1 Personalización de todos los archivos CUI
26.1.2 Lista de comandos
26.2 PERSONALIZAR LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS
Práctica 26.1
26.3 PERSONALIZACIÓN DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RÁPIDO
26.4 PERSONALIZACIÓN DE LA CINTA DE OPCIONES
26.5 PERSONALIZAR EL MENÚ
26.6 PERSONALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE HERRAMIENTAS
26.7 CREACIÓN DE FOTOTECAS
Práctica 26.2
26.8 CONFIGURAR EL FICHERO ACAD.PGP
26.9 ARCHIVOS DE GUIÓN
Práctica 26.3
26.10 INTRODUCCIÓN DE ÓRDENES
CAPÍTULO 27. HERRAMIENTAS EXPRESS
27.1 MENÚ EXPRESS
27.2 ARCHIVOS EXPRESS
27.3 SELECCIONAR Y MODIFICAR EXPRESS
27.4 DIBUJO EXPRESS
27.5 TEXTO EXPRESS
27.6 ACOTAR EXPRESS
27.7 BLOQUE EXPRESS
27.8 DISEÑO EXPRESS
27.9 HERRAMIENTAS EXPRESS
27.10 WEB TOOLS EXPRESS
CAPÍTULO 28. CONJUNTO DE PLANOS
28.1 CONJUNTO DE PLANOS
28.2 CREAR UN CONJUNTO DE PLANOS
CAPÍTULO 29. PUBLICAR DIBUJOS
29.1 AUTOCAD WS
29.2 COMPARTIR ARCHIVOS
29.3 PROTECCIÓN DE ARCHIVOS
29.4 PUBLICAR ARCHIVOS
29.5 PUBLICAR ARCHIVOS EN UNA PÁGINA WEB
29.6 AUTODESK 360
29.6.1 Acceso a la cuenta de Autodesk 360
CAPÍTULO 30. CONFIGURACIÓN
30.1 CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA
30.2 ARCHIVOS
30.3 VISUAL
30.4 ABRIR Y GUARDAR
30.5 TRAZAR Y PUBLICAR
30.6 SISTEMA
30.7 PREFERENCIAS DE USUARIO
30.8 DIBUJO
30.9 MODELADO 3D
30.10 SELECCIÓN
30.11 PERFIL
30.12 EN LÍNEA
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

AutoCAD 2014. Curso práctico explica la teoría claramente y, sin rodeos innecesarios que puedan confundir a las personas que se están iniciando en AutoCAD, propone numerosos ejercicios prácticos. Algunos de ellos son explicados paso a paso y otros se dejan para que el lector pueda aplicar lo aprendido.
Aunque se tenga una noción muy básica de dibujo técnico o incluso se carezca de grandes conocimientos informáticos, se puede conseguir el máximo rendimiento de este libro. Al finalizar el curso práctico podrá ejecutar sus trabajos con el programa puesto que en cada capítulo se explican todos los puntos que se requieren para poder realizar las actividades propuestas, sin dar nada por supuesto.
Es, en definitiva, un manual indispensable para aprender sin lagunas y con seguridad AutoCAD.

Artículos relacionados

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    MITCHELL, MELANIE
    Melanie Mitchell separa la ciencia real de la ciencia ficción en este amplio examen del estado actual de la IA y de cómo está rehaciendo nuestro mundo. Ninguna empresa científica reciente ha resultado tan seductora, aterradora y llena de extravagantes promesas y frustrantes reveses como la inteligencia artificial. La galardonada autora Melanie Mitchell, una destacada científica...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • CURSO DE MICROSOFT 365 Y COPILOT
    FERNANDEZ GUTIERREZ, ISABEL
    En este libro te mostraré el uso de potentes herramientas que potenciarán tu productividad en el entorno laboral, permitiéndote adaptarte rápidamente a los tiempos en que el trabajo remoto o híbrido es una opción probable.Este libro te enseñará a ubicar tus documentos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, comprenderás las diferencias entre OneDriv...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • 101 FUNCIONES CON EXCEL
    SALDÍVAR ZALDIVAR, AXEL DANIEL / ZALDIVAR NAVARRO, DANIEL / CUEVAS JIMENEZ, ERIIK VALDEMAR / PÉREZ CI
    Con este libro aprenderás a hacer magia sobre las hojas de cálculo con las 101 funciones más importantes y utilizadas. Aprenderás a realizar cálculos con el tiempo, a manejar las fechas y las horas dentro de Excel, a buscar, a reemplazar, a ordenar, a filtrar información a realizar cálculos matemáticos y estadísticos, a tomar decisiones en base a criterios lógicos, a manejar te...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • REVOLUCION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA MEDICINA, LA. GPT-4 Y MAS ALLA
    LEE, PETER / GOLDBERG, CAREY / KOHANE, ISAAC
    Hace tan solo unos meses, millones de personas quedaron atónitas ante las asombrosas habilidades del ChatGPT y sus extrañas alucinaciones. Eso fue en 2022. La próxima generación de IA ya está aquí: más inteligente, más precisa, con conocimientos técnicos más profundos. El GPT-4 y sus competidores están a punto de transformar la medicina. Ya sea usted un líder sanitario, un prov...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • CAMBIA EL CHIP:MANUAL SUPERVIVENCIA ERA INTELIGENCIA ARTIF
    SOLER COPADO, FRANCISCO JOSE
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a la...
    Disponible en la librería

    17,85 €

  • EXCEL 365. CURSO PRÁCTICO
    RICARDO CIRELLI
    Este libro es una guía esencial para dominar Excel 365, para todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta usuarios avanzados, este libro desarrolla las funciones y características más habituales de Excel 365. Los lectores serán guiados a través de conceptos fundamentales, como la creación y formato de hojas de cálculo, hasta técnicas avanzadas, como el análisis de datos...
    Disponible en la librería

    24,90 €

Otros libros del autor

  • AUTOCAD 2017 CURSO PRÁCTICO
    CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL
    AutoCAD 2017. Curso Práctico utiliza un método de enseñanza claro y didáctico que le guiará de forma cercana, realista, sencilla y absolutamente comprensible. Tras explicar la teoría claramente y sin rodeos innecesarios que puedan confundir a las personas que se están iniciando en AutoCAD, propone numerosos ejercicios prácticos. Algunos de ellos son explicados paso a paso y otr...
    Disponible en breve

    30,90 €

  • AUTOCAD 2015. CURSO PRACTICO
    CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL
    AutoCAD 2015. Curso Práctico utiliza un método de enseñanza que consiste en guiar a quien lo lee de una manera cercana, realista, sencilla y absolutamente comprensible. Tras explicar la teoría claramente y sin rodeos innecesarios que puedan confundir a las personas que se están iniciando en AutoCAD, propone numerosos ejercicios prácticos. Algunos de ellos son explicados paso a ...
    Disponible en breve

    29,90 €

  • 3D STUDIO MAX 2014. CURSO PRÁCTICO
    CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL
    Este libro sirve de base a cualquier persona que necesite adquirir conocimientos sobre creación, modelado y animación de objetos 3D de forma fácil, rápida y didáctica. Los capítulos del libro están ordenados de forma que se empieza por trabajar con diseños básicos (tanto en 2D como en 3D) para, después, modificarlos y transformarlos en objetos complejos y así acabar creando esc...
    Disponible 24/48 horas

    29,90 €

  • AUTOCAD 2012 PRACTICO
    CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL
    Este libro ha sido pensado para ser útil y práctico, por este motivo se utiliza un método de enseñanza que consiste en ir guiando al lector de una forma cercana, sencilla y absolutamente comprensible.La teoría se explica claramente y sin rodeos. En cada capítulo se proponen prácticas y numerosos ejercicios explicados paso a paso, además de otros pensados para que los resuelva e...
    Disponible en breve

    29,90 €

  • 3D STUDIO MAX 2012. CURSO PRACTICO
    CEBOLLA CEBOLLA, CASTELL
    Este libro está dirigido tanto a profesionales como a personas ávidas de conocimientos sobre creación, modelado y animación de figuras 3D. Para que sea útil cada capítulo del libro, ofrecemos primero una visión rápida de algunas herramientas del programa para poder empezar con diseños básicos y, a continuación, se estudia la creación de dos dimensiones, sus modificaciones y la ...
    Disponible 24/48 horas

    29,90 €