60 AÑOS DE HISTORIA DE LA BASE AÉREA DE TORREJÓN

60 AÑOS DE HISTORIA DE LA BASE AÉREA DE TORREJÓN

DE DIEGO PAREJA, LUIS MIGUEL

25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
MINISTERIO DE DEFENSA
Año de edición:
2017
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-9091-261-4
Páginas:
434
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HISTORIA
25,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Se puede considerar que la historia de la Base Aérea de Torrejón, en su corta pero intensa vida, ha sido el reflejo de la historia de España acontecida entre la segunda mitad del siglo XX y los años que han transcurrido del siglo actual. En ella se vivió la modernización de las Fuerzas Armadas, al mismo tiempo que la de la sociedad española. En ella se reflejaron los avatares sociales y políticos, y ella fue y es el mejor escaparate de lo que son nuestros ejércitos.
No se trata de la historia de una unidad militar al uso, ni siquiera de una base aérea; la Base Aérea de Torrejón es, al mismo tiempo, una unidad, y treinta y una unidades; es su propia historia y la historia de esas treinta y una unidades que tienen su sede en la misma en la actualidad, y de otras que, a lo largo de estos últimos sesenta años, han estado allí ubicadas. Junto a las unidades del Ejército del Aire, lógicamente mayoritarias, encontramos otras pertenecientes al Ejército de Tierra, a la Armada y a la Guardia Civil, al Estado Mayor de la Defensa, e incluso multinacionales.

Artículos relacionados

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    Disponible en la librería

    10,90 €

  • INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTA
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA / REINA ESPEJO, MARÍA DEL PILAR
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Disponible en la librería

    23,24 €

  • FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAU
    MARTÍNEZ SÁNCHEZ, GABRIEL
    Objetivos - Aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno. - Realizar el cierre diario de la producción y la liquidación de caja. - Describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo. Contenidos Facturación en restauración ...
    Disponible en la librería

    12,22 €

  • SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURAN
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de infor...
    Disponible en la librería

    16,07 €

  • ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE. HOTR0608 - SERVICIOS DE
    CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE, ANTONIO
    Objetivos - Desarrollar el proceso de aprovisionamiento interno de equipos, géneros y demás materiales necesarios para la realización y servicio de elaboraciones culinarias a la vista del cliente. - Utilizar equipos y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente de acuerdo con sus aplicaciones y en función de...
    Disponible en la librería

    19,86 €

  • SERVICIO DE VINOS. HOTR0608 - SERVICIOS DE RESTAURANTE
    GALLURT PARDINI, JOSÉ MARÍA
    Objetivos - Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Desarrollar un proceso predeterminado de servicio de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Realizar catas sencillas de los tipos...
    Disponible en la librería

    23,14 €