TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

BIG DATA EN LA PRÁCTICA
Título:
BIG DATA EN LA PRÁCTICA. CÓMO 45 EMPRESAS EXITOSAS HAN UTILIZADO ANÁLISIS DE BIG DATA PARA OFRECER RESULT
Subtítulo:
Autor:
MARR, BERNARD
Editorial:
TEELL EDITORIAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16511-16-7
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
21,50 € Comprar

Sinopsis

¿Qué están haciendo con Big Data empresas tan distintas como Apple, Twitter, Facebook, Rolls-Roice, IBM o el gobierno de EEUU?
CÓMO LOS MEJORES ESTÁN UTILIZANDO BIG DATA Y CÓMO USTED TAMBIÉN LO PUEDE HACER.
Big Data es un cambio revolucionario: no se trata solamente de la próxima nueva estrategia, sino de una perturbación arrolladora que tiene que conocer antes de que su competencia se le adelante con este tema.
Mucha gente entiende el poder y la importancia del Big Data pero no consigue utilizarlo eficazmente. Big Data in Practice muestra las últimas novedades en Big Data, a la vez que comparte puntos de vista sobre la manera en la que un diverso grupo de empresas está utilizando Big Data y la analítica de datos para resolver problemas del mundo real.
Desde minoristas que utilizan Big Data para predecir las tendencias y los comportamientos de los consumidores hasta gobiernos que lo utilizan para desbaratar tramas terroristas, pasando por el uso de Big Data en las ciudades, las telecomunicaciones, los deportes, las apuestas, la moda, la manufactura, la investigación, el automovilismo, los videojuegos y todo lo relacionado con ellos. Se dará cuenta de que tenga el trabajo que tenga y trabaje en la industria que trabaje, Big Data los transformará.

Otros libros del autor

DATA STRATEGY
Titulo del libro
DATA STRATEGY
MARR, BERNARD
BIG DATA
Titulo del libro
BIG DATA
MARR, BERNARD