BIG DATA EN LA PRÁCTICA

BIG DATA EN LA PRÁCTICA

CÓMO 45 EMPRESAS EXITOSAS HAN UTILIZADO ANÁLISIS DE BIG DATA PARA OFRECER RESULT

MARR, BERNARD

21,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
TEELL EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16511-16-7
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
21,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

¿Qué están haciendo con Big Data empresas tan distintas como Apple, Twitter, Facebook, Rolls-Roice, IBM o el gobierno de EEUU?
CÓMO LOS MEJORES ESTÁN UTILIZANDO BIG DATA Y CÓMO USTED TAMBIÉN LO PUEDE HACER.
Big Data es un cambio revolucionario: no se trata solamente de la próxima nueva estrategia, sino de una perturbación arrolladora que tiene que conocer antes de que su competencia se le adelante con este tema.
Mucha gente entiende el poder y la importancia del Big Data pero no consigue utilizarlo eficazmente. Big Data in Practice muestra las últimas novedades en Big Data, a la vez que comparte puntos de vista sobre la manera en la que un diverso grupo de empresas está utilizando Big Data y la analítica de datos para resolver problemas del mundo real.
Desde minoristas que utilizan Big Data para predecir las tendencias y los comportamientos de los consumidores hasta gobiernos que lo utilizan para desbaratar tramas terroristas, pasando por el uso de Big Data en las ciudades, las telecomunicaciones, los deportes, las apuestas, la moda, la manufactura, la investigación, el automovilismo, los videojuegos y todo lo relacionado con ellos. Se dará cuenta de que tenga el trabajo que tenga y trabaje en la industria que trabaje, Big Data los transformará.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

Otros libros del autor

  • BIG DATA EN RR.HH.
    MARR, BERNARD
    La explosión de datos está cambiando drásticamente la manera en que operan los RR. HH. Ya no se centran únicamente en personas y se despreocupan de los números, ahora los RR. HH. abogan por usar los datos de la empresa para impulsar el rendimiento de los empleados y de la empresa. Big Data en RR. HH. es una guía práctica para que los profesionales de RR. HH. aumenten el valor d...
    Disponible en breve

    21,50 €

  • DATA STRATEGY
    MARR, BERNARD
    Actualmente, se analiza o utiliza menos del 0,5 por ciento de los datos. No obstante, los directivos y gerentes empresariales no pueden permitirse ser indiferentes o escépticos con los datos. Estos están revolucionando nuestra forma de trabajar, y las empresas que sobrevivirán y progresarán son las que ven los datos como valor estratégico. Data Strategy de Bernard Marr es una g...
    Disponible en breve

    21,50 €

  • BIG DATA
    MARR, BERNARD
    Este libro está dirigido a empresarios CEO, Directores y ejecutivos de Marketing, social media y a toda persona interesada en dominar el uso de SMART Big Data. ...
    No disponible

    21,50 €