TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CHINA PAIS POR DESCUBRIR
Título:
CHINA PAIS POR DESCUBRIR. INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA, SOCIEDAD Y CULTURA DE CHINA
Subtítulo:
Autor:
JIN BO
Editorial:
EDITORIAL POPULAR
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-7884-431-9
Páginas:
322
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
Asiateca
27,56 € Comprar

Sinopsis

Con una civilización de más de 5.000 años de antigüedad, China ha desarrollado una cultura única que ha enriquecido enormemente a la civilización mundial. Esto hace de China un país que merece ser comprendido.





China es de los países que está experimentando uno de los más rápidos crecimientos económicos y cambios sociales. El desarrollo de China, que cuenta con la población más grande del mundo, brinda oportunidades de desarrollarse a otros países; y esto, a cambio, hace que China se acerque cada vez más al resto del mundo. El desarrollo de China requiere un ambiente internacional pacífico y la prosperidad mundial necesita el desarrollo de China. En este contexto es necesario que China sea comprendida.





Con la profundización de la reforma, la apertura y esforzándose más para involucrarse en la globalización económica, China ha estrechado más sus lazos con el resto del mundo. En esta situación, conocer más sobre China se ha convertido en orden del día. Este libro ha sido creado con la expectativa de ser una ayuda en este sentido.