TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Título:
"CHRISTUS VIVIT". EXHORTACIÓN APOSTÓLICA DEDICADA A LOS JÓVENES
Subtítulo:
Autor:
PAPA FRANCISCO
Editorial:
ROMANA EDITORIAL
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-15980-79-7
Páginas:
128
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
MAGISTERIO DEL PAPA FRANCISCO
8,00 € Comprar

Sinopsis

Romana presenta la cuarta Exhortación Apostólica del Papa Francisco, “Vive Cristo, esperanza nuestra” firmada el 25 de marzo de 2019, Solemnidad de la Anunciación del Señor, ofrecida por el Papa a la Virgen María en el Santuario mariano de Loreto, en el sexto aniversario del inicio de su Pontificado.
Vive Cristo, esperanza nuestra: el título se compone de las cuatro primeras palabras del comienzo del texto original en español de la Exhortación Apostólica postsinodal en forma de Carta a los Jóvenes.
Se trata del documento que sella los trabajos del Sínodo de los Obispos celebrado en el Vaticano, del 3 al 28 de octubre de 2018, sobre el tema “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”. Con este gesto, el Papa ha querido encomendar a la Virgen María esta Exhortación Apostólica, la primera exhortación apostólica dedicada a los jóvenes.
El texto, de 128 páginas, se publicará después de su firma el 25 de marzo y se presentará, como es habitual para un documento magisterial, durante una conferencia en la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
La esperada Exhortación Apostólica del Papa Francisco, dedicada a los jóvenes, en edición de Romana en lengua española.