MALFITANO CAYUELA OSCAR RICARDO
Las ciudades necesitan tener un plan de marketing para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.áUn libro único en el mercado que combina la teoría de los profesionales del marketing y el turismo, con quienes han realizado la praxis de esos conocimientos. La metodología para desarrolar un plan de marketing de ciudades y la realización de ello con un plan de marketing personal y los casos de importantes ciudades de Iberoamérica, contados por especialistas. Las investigaciones presentadas en los Congresos de Marketing de Ciudades realizados poráAlta Gerencia Internacionaláen Argentina, México y Perú se presentan en este libro, con el propósito de clarificar la teoría y desarrollar la práctica de un nuevo marketing para mejorar la calidad de vida en las ciudades, y así transformarlas en ciudades más sensibles, más inteligentes y más responsables. Cerebrando el marketing y la city, ¿Cómo generar ciudades y organizaciones más sensibles?, presentación City Marketing, metodología para desarollar un plan de marketing de ciudades, caso Ciudad de Villa Gesell (Argentina), caso Ciudad de Acapulco (México), caso Ci