COMO CREAR UNA EMPRESA CON UNA APP 2ª EDICION

COMO CREAR UNA EMPRESA CON UNA APP 2ª EDICION

MARTINEZ,PABLO A

14,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2017
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-704-3
Páginas:
164
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
14,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

PRÓLOGO CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES ESTE LIBRO? CAPÍTULO 2. LA IDEA DE UNA APP CAPÍTULO 3. UN MÍNIMO PRODUCTO VIABLE 3.1 ALTA EN GOOGLE PLAY COMO DESARROLLADOR CAPÍTULO 4. TÍTULO, DESCRIPCIÓN E IMÁGENES 4.1 CINCO CLAVES ASO PARA POSICIONAR UNA APP CAPÍTULO 5. MALDITA SEA? ¡ACTUALIZA LA APP! 5.1 LA CALCULADORA DE TRAYECTOS CAPÍTULO 6. ¿APP GRATIS O DE PAGO? 6.1 INCLUIR ANUNCIOS ADMOB EN TU APP 6.2 LA VERSIÓN PERFECTA? O ESO CREÍA 6.3 EL DÍA MÁS INESPERADO 6.4 EL VALOR Y EL PRECIO 6.5 EL SÍNDROME DE SPIDERMAN CAPÍTULO 7. UN PEQUEÑO PLAN DE MARKETING 7.1 REDES SOCIALES, ¿PARA QUÉ OS QUIERO? 7.2 EL NEGOCIO DE LAS RESEÑAS 7.3 CONSEGUIR RESEÑAS PARA TU APP CAPÍTULO 8. COLABORADORES Y CÓMPLICES 8.1 BENDITO SEAS, OPEN DATA 8.2 ¿QUÉ ES OPEN DATA? CAPÍTULO 9. INGRESOS MÁS ALLÁ DE ADMOB 9.1 IN-APP PURCHASE 9.2 OTROS FORMATOS PUBLICITARIOS: VÍDEOS 9.3 ACUERDOS COMERCIALES CAPÍTULO 10. YA TENGO INGRESOS? Y HACIENDA, ¿QUÉ? 10.1 TOMÁS ARRIBAS Y LAS MADRID NIGHTOWLS 10.2 CÓMO FACTURA UN DESARROLLADOR FREELANCE CAPÍTULO 11. BUSCANDO SOCIOS PARA EMPRENDER 11.1 OPORTUNIDADES DE TRABAJO 11.2 DESARROLLADOR POR CUENTA AJENA 11.3 MODELO DE CONTRATO DE CESIÓN COMERCIAL CAPÍTULO 12. TRADUCE TU APP 12.1 VIVA MATTEO 12.2 ¡HAN RETIRADO LA APP! 12.3 SALIMOS EN EL PERIÓDICO 12.4 EMPEZAMOS LA VERSIÓN PARA IOS 12.5 PARTICIPANDO EN MADDATA CAPÍTULO 13. HAY QUE CREAR UNA EMPRESA 13.1 XU KUN Y EL HITO DE LOS MIL EUROS 13.2 CÓMO CREAR UNA EMPRESA CON UNA APP 13.3 TRÁMITES PARA CREAR UNA EMPRESA 13.4 NACE GREENLIONSOFT DESARROLLOS DIGITALES S.L CAPÍTULO 14. BUSCAR PATROCINADORES 14.1 NUESTRO PRIMER PATROCINADOR: MICOCAR 14.2 NUEVAS INCORPORACIONES A LA EMPRESA CAPÍTULO 15. MANTENIMIENTO EVOLUTIVO DE UNA APP 15.1 EVALÚA A TU COMPETENCIA 15.2 UNA NUEVA FUNCIONALIDAD: BICIMAD 15.3 AMPLIANDO USUARIOS: AUTOBUSES INTERURBANOS CAPÍTULO 16. AMPLIANDO EL MERCADO: NUEVAS APPS 16.1 DIVERSIFICA TUS APPS: NUEVOS NICHOS, NUEVOS MERCADOS 16.2 MADRID CONTAMINACIÓN Y ALERTAS 16.3 MAREAS, PUERTOS Y PLAYAS APP CAPÍTULO 17. EPÍLOGO ÍNDICE ALFABÉTICO

Cómo crear una empresa con una app narra la historia de un emprendimiento, el de Pablo A. Martínez, que un día de noviembre de 2009 mientras esperaba el autobús en Madrid, ideó una aplicación móvil que ayudase a todos los que, como él, se desplazaban por la ciudad usando el transporte público. Cinco años después, Pablo creaba una empresa con los ingresos que le proporcionaba esa app que cuenta con cientos de miles de descargas. Este libro cuenta cronológicamente cómo fueron esos cinco años de trabajo, detallando los aciertos, errores, problemas y alegrías que surgieron en cada momento, incluyendo pequeñas guías prácticas sobre cada decisión, así como consejos personales y técnicos para aquellos desarrolladores y emprendedores que estén recorriendo ese mismo camino. Aprovecha la oportunidad que te brinda el autor de conocer su propia experiencia así como los recursos y consejos que te ofrece para lanzar al mercado un producto. Si pretendes dar un paso hacia adelante en tú prayectoria profesional y emprender la aventura del emprendimiento no puedes dejar pasar la oportunidad de leer esta obra. Comentarios a la 1ª edición Fascinante viaje, lo devoré en dos horas «Lectura muy amena. En un par de horas lo devoré. El libro te embarca en un viaje a través de cinco años de desarrollo de un app como un proyecto paralelo y recorres junto al autor un camino de aprendizaje y sorpresas. No es necesario ser una persona técnica para entender el libro. Aquellos detalles técnicos que surgen son explicados con claridad». Interesante y clarificador «Muy interesante y muy útil para adentrarse en el mundo de las apps. Encuentras consejos para solucionar muchas trabas que te puedes encontrar». Libro muy ameno y con valiosos consejos «El libro se lee muy fácil y contiene muchos consejos e información que son oro puro, sobre todo si estás pensando mantener un side-project o lanzarte a una aventura de emprendimiento».

Artículos relacionados

  • EXCEL 365. CURSO PRÁCTICO
    RICARDO CIRELLI
    Este libro es una guía esencial para dominar Excel 365, para todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta usuarios avanzados, este libro desarrolla las funciones y características más habituales de Excel 365. Los lectores serán guiados a través de conceptos fundamentales, como la creación y formato de hojas de cálculo, hasta técnicas avanzadas, como el análisis de datos...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • REVOLUCION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA MEDICINA, LA. GPT-4 Y MAS ALLA
    LEE, PETER / GOLDBERG, CAREY / KOHANE, ISAAC
    Hace tan solo unos meses, millones de personas quedaron atónitas ante las asombrosas habilidades del ChatGPT y sus extrañas alucinaciones. Eso fue en 2022. La próxima generación de IA ya está aquí: más inteligente, más precisa, con conocimientos técnicos más profundos. El GPT-4 y sus competidores están a punto de transformar la medicina. Ya sea usted un líder sanitario, un prov...
    Disponible en la librería

    29,50 €

  • ARQUITECTURA E INGENIERIA DE DATOS
    CALCAGNO LUCARES, WALTER E.
    Esta obra proporciona una introducción accesible y completa a los conceptos clave, las técnicas y las mejores prácticas en el campo de la arquitectura y la ingeniería de datos, sin la necesidad de conocimientos previos en programación o estadísticas.Aborda secuencialmente una descripción general de los conceptos clave en la arquitectura de datos, incluidas las definiciones esen...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DESARROLLO TECNOLOGICO AL SERVICIO DE LA ENSEÑANZA VIR
    Esta obra pone el foco en la importancia de la comunicación empática, las disposiciones cognitivas y la gestión emocional para lograr una mayor eficacia en la enseñanza virtual. En ella se analizan experiencias tecnológicas al servicio de esta enseñanza y se exploran los límites de herramientas innovadoras como los chatbots o la inteligencia artificial generativa. Sus contenido...
    Disponible en la librería

    18,50 €

  • DISEÑO FUNCIONAL. PRINCIPIOS, PATRONES Y PRACTICAS
    MARTIN, ROBERT C.
    En Diseño funcional, el reputado ingeniero de software Robert C. Martin («Uncle Bob») explica cómo y por qué utilizar la programación funcional para crear sistemas mejores para clientes reales. Martin compara las estructuras de la programación convencional orientada a objetos en Java con las que permiten los lenguajes funcionales, identifica los mejores roles para cada una y mu...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • CAMBIA EL CHIP:MANUAL SUPERVIVENCIA ERA INTELIGENCIA ARTIF
    SOLER COPADO, FRANCISCO JOSE
    Cambia el Chip está pensado para ayudarte a subir al tren del futuro donde la incertidumbre prevalece frente a la velocidad de los cambios digitales. Así como aprovechar las oportunidades que ofrecen. Podrás entender cómo los principales ejecutivos aprenden en las mejores escuelas de negocios del mundo a gestionar los cambios en su propia forma de ver el entorno e impactar a la...
    Disponible en la librería

    17,85 €