COMO DAR FORMA A LAS IDEAS PUBLICITARIAS SEGUN EL MEDIO DE

COMO DAR FORMA A LAS IDEAS PUBLICITARIAS SEGUN EL MEDIO DE

RARRAN TEIXIDO,EDUARD

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UOC
Año de edición:
2016
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-9116-534-7
Páginas:
152
Encuadernación:
Otros
Colección:
H2PAC

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Artículos relacionados

  • JUSTICIA EN EL BANQUILLO, LA
    URIAS, JOAQUIN
    ¿Están nuestros jueces preparados para dejar sus creencias y su ideología fuera de las salas de juicio ¿Hasta qué punto nuestra judicatura es capaz de ser imparcial, de resolver las cuestiones sin tomar partido ni dejarse influir por sus propios intereses En los últimos tiempos, la sociedad española ha empezado a ver a no pocos jueces como actores políticos. Ya no son considera...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • FURIA. UN OCÉANO DE TERROR
    JEFFREY JAMES HIGGINS
    Atrapada en un yate dañado por una tormenta, una mujer en duelo debe superar sus peores miedos y luchar por su vida. La doctora Dagny Steele está a punto de cumplir su vocación de toda la vida de convertirse en cirujana pediátrica cuando la muerte súbita de su hija la sumerge en una tristeza aplastante. Con el corazón roto y desesperada por sanar, toma un permiso y navega a tra...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • LA CULTURA DE LA LIBERTAD
    RODRIGUEZ BRAUN, CARLOS
    Este nuevo libro de Carlos Rodríguez Braun defiende la cultura de la libertad desde los conocimientos científicos hasta las tradiciones, usando como base el juicio crítico, las artes, los valores, las costumbres y los modos de vida. Desde este nuevo enfoque el autor realiza un análisis sobre el liberalismo que va más allá de lo meramente económico, y nos ofrece una visión 360º ...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • ANARQUISMO NO FUNCIONAL:AFRONTANDO LA DOMINACION SIGLO XXI
    IBAÑEZ, TOMAS
    "¿En qué momento el pensamiento fundacional entró en las filas de los anarquismos ¿Qué peligros inadvertidos encierra este oxímoron ¿Cómo volver al origen sin reivindicar un origen estable Si todo arché, todo principio fundacional, conlleva el riesgo del totalitarismo, el anarquismo debe problematizar y combatir el regreso a cualquier fundamento que se pretenda só...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • BREVE ELOGIO DE LA BREVEDAD
    GUTIERREZ-RUBI, ANTONI
    "Si hubiera tenido más tiempo, hubiera escrito una carta más corta», afirmó Pascal. Hoy lo breve nos invita, en medio de una sociedad enferma de frenesí, a detenernos: ante el epitafio enigmático de una lápida, ante el aforismo que sugiere sin decir, ante la pancarta que nos golpea con el alma de su lucha. Una mariposa nace, vive y muere en apenas unos días. Aunque e...
    Disponible en la librería

    12,90 €