TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

COMO DETECTAR MENTIRAS EN LOS NIÑOS
Título:
COMO DETECTAR MENTIRAS EN LOS NIÑOS. CLAVES PARA FOMENTAR LA SINCERIDAD DE LOS HIJOS
Subtítulo:
Autor:
EKMAN, PAUL
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-493-2378-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Reimpresión
Colección:
GUIAS PARA PADRES
17,00 € Comprar

Sinopsis

«Mi hijo me ha mentido y sólo tiene cinco años. ¿Es eso normal?» «Sé que mi hija me engaña cuando me dice que no fuma marihuana. ¿Qué puedo hacer?» «Mi hijo miente constantemente. ¿Dejará de hacerlo cuando se haga mayor?» «Mi hija no me cuenta lo que hace en sus citas con los chicos. Dice que no es asunto mío, pero ¿acaso no tengo derecho a saberlo?»

Éstas son algunas de las situaciones cotidianas que se exponen en este volumen y con las que todos los padres y madres tienen que enfrentarse alguna vez. A partir de tales situaciones, el profesor Ekman, el principal experto en el tema, enseña a los padres la mejor manera de afrontar el amplio abanico de mentiras que cuentan los niños de todas las edades: desde las «mentirijillas» inocentes hasta la ocultación deliberada de información relevante; desde las fantasías más descabelladas hasta las patrañas más injustificables.

Este libro le permitirá descubrir elementos de gran utilidad que le ayudarán a abordar esta cuestión con sus hijos: cuáles son los motivos que les llevan a mentir; por qué unos niños son más mentirosos que otros; qué puede hacer si sospecha que su hijo le miente o cómo animarle a que diga la verdad. Y todo ello explicado en un estilo claro y divulgativo, lo que hace que este libro sea una lectura imprescindible para todas las familias.

Otros libros del autor