TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CÓMO PREPARAR UN PLAN DE MARKETING 2.0
Título:
CÓMO PREPARAR UN PLAN DE MARKETING 2.0. EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0
Subtítulo:
Autor:
PEDRO ROJAS;MARÍA REDONDO
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9875-263-2
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
SIN COLECCION
17,95 € Comprar

Sinopsis

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.

A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.

Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.

¡Ponlo en práctica!