TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CÓMO PREVENIR Y CURAR LESIONES DEPORTIVAS
Título:
CÓMO PREVENIR Y CURAR LESIONES DEPORTIVAS
Subtítulo:
Autor:
A. DEL CORRAL, F. FORRIOL, J. VAQUERO
Editorial:
EUNSA. UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-313-2336-3
Páginas:
324
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
ASTROLABIO SALUD
19,00 € Comprar

Sinopsis

La traumatología deportiva es una especialidad médica que despierta cada vez más interés entre los profesionales del deporte y en el público en general, tanto para controlar su propia salud como para entender lo que ocurre con sus jugadores favoritos. Desde conocer el alcance de la ruptura de menisco en una estrella del fútbol, hasta cómo prevenir el codo de tenista o el esguince de clavícula del aficionado al golf, el tema de las lesiones deportivas está en boca de los propios atletas, sus entrenadores, preparadores físicos y fisioterapeutas.

Este libro, pretende dar a conocer las bases de algunos de estos traumatismos y de los problemas del sistema músculo-esquelético más comunes en la actividad deportiva diaria. Un libro sencillo de consulta para deportistas, entrenadores y periodistas deportivos, de la mano de grandes especialistas que desarrollan su actividad en campos diversos relacionados con el deporte.

Alfonso del Corral es jefe de los servicios médicos del Real Madrid C.F. donde, además, fue jugador de su equipo de baloncesto.

Francisco Forriol ha dedicado su actividad a la investigación del sistema músculo-esquelético en la Universidad de Alcalá de Henares y en la Universidad de Navarra.

Javier Vaquero es Profesor Titular de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid y Jefe de Sección del servicio de COT del Hospital Universitario Gregorio Marañón, de Madrid.