TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CÓMO PROYECTAR CON REVIT ARCHITECTURE 2012
Título:
CÓMO PROYECTAR CON REVIT ARCHITECTURE 2012
Subtítulo:
Autor:
BARONA CAPARRÓS, FRANCISCO
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9964-210-9
Páginas:
584
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Próxima aparición
Colección:
VARIOS
39,90 € Comprar

Sinopsis

El Building Information Modeling (BIM) está destinado a la creación del modelo del edificio y, por tanto, gestiona todas las disciplinas del mismo: planos, tablas, detalles, etc. En un proyecto de edificación intervienen no solo el arquitecto, sino que también lo hacen el ingeniero, aparejador, delineante, decorador, electricista, etc., y estos deben acompañar también en el conocimiento del tratamiento gráfico de la información del edificio a crear.

Existen muchos profesionales que opinan que los sistemas de modelado de un edificio coartan la creatividad y condicionan los resultados. Solo hay que consultar los blogs de Norman Foster, Zaha Adid, Frank Gery, Santiago Calatrava, Francisco Mangado, Rem Koolhaas, Mansilla Tuñon y tantos otros que con sus trabajos hacen verdaderas obras de arte.

Las diferencias entre BIM y CAD son más que notables, aunque a priori no parezca que hay ninguna porque ambos usan el mismo hardware y un software similar en apariencia. Sin embargo, el BIM no es una herramienta de dibujo, aunque sirva también para dibujar. Su mayor diferencia no es que permita trabajar más rápido, sino el vínculo que existe entre la forma de almacenar la información gráfica y la relación entre los elementos que la componen.

Con este libro aprenderemos a:

o Crear muros y forjados.

o Crear escaleras y barandillas.

o Crear cubiertas de diferentes tipos.

o Usar herramientas de modificación.

o Insertar formatos en los planos.

o Aportar y modificar las vistas en un formato.

o Crear vistas en perspectiva cónica.

o Manipular las propiedades de los objetos.

o Conocer y aplicar las técnicas de acotación para los planos.