TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

COMUNICACION DIGITAL UN MODELO BASADO EN EL FACTOR R-ELACIO
Título:
COMUNICACION DIGITAL UN MODELO BASADO EN EL FACTOR R-ELACIO. UN MODELO BASADO EN EL FACTOR R-ELACIONAL
Subtítulo:
Autor:
AA.VV
Editorial:
UOC
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-9116-471-5
Páginas:
194
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
COMUNICACIÓN
20,00 € Comprar

Sinopsis

Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación de grado  y posgrado. El eje central de toda la obra es el novedoso concepto de Factor R-elacional, atendiendo al nuevo modelo que los autores han bautizado como «TRIC» (Tecnologías  de la Relación, Información y Comunicación), que dibuja un nuevo escenario de contextos y mediaciones en la comunicación digital y móvil. Este libro contiene todas las partes esenciales para entender la comunicación digital: fundamentos, principios, interactuantes, competencias, mediaciones e inteRmetodología.Desde una perspectiva educomunicativa, los autores proponen métodos innovadores para llevar a cabo prácticas de aprendizaje digital en entornos presenciales, semipresenciales y virtuales. Como aportación final, se entrevista a seis reconoidos expertos en educación mediática y competencia digital para abordar desde su mirada diferentes temas planteados en el libro, de forma dialógica y abierta a la reflexión. También se brinda a los lectores la posibilidad de participar e interactuar en un laboratorio de experiencias TRIC