TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

COMUNICACION ESTRATEGICA
Título:
COMUNICACION ESTRATEGICA
Subtítulo:
Autor:
ARGENTI PAUL A
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-8356-937-5
Páginas:
592
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL
29,90 € Comprar

Sinopsis

Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último siglo y las implicaciones de los mismos en la comunicación corporativa. La desconfianza en los mercados, la máxima transparencia y las demandas, cada vez más exigentes, de la ciudadanía, han obligado a las empresas a cambiar su rol en la sociedad y poner en el centro de su actividad a aquellos que determinan su supervivencia a largo plazo, se trata de sus principales grupos de interés. El autor hace hincapié, a lo largo de toda la obra, en la importancia de establecer una comunicación sólida y consistente que permita alinear lo que se hace con lo que se dice. Los lectores conocerán cada uno de los pasos necesarios para implementar un enfoque estratégico y avanzado de la comunicación corporativa («Sistema de Comunicación Integrado», en palabras del autor) que permita a las organizaciones ir un paso por delante, diferenciándose de sus principales competidores.