TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

COMUNICAR PARA TRANSFORMAR, TRANSFORMAR PARA COMUNICAR
Título:
COMUNICAR PARA TRANSFORMAR, TRANSFORMAR PARA COMUNICAR. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA DE CAMBIO SOCIAL
Subtítulo:
Autor:
MARÍ SÁEZ, VÍCTOR
Editorial:
EDITORIAL POPULAR
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-7884-493-7
Páginas:
236
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
ROMPEOLAS
16,00 € Comprar

Sinopsis

¿Por qué motivos la comunicación tiende a vincularse con unos imaginarios orientados a la transmisión de información y a la modificación persuasiva de las conductas de los ciudadanos-audiencias? ¿Por qué, al pensar la comunicación, no surgen tan fácilmente sus conexiones con la transformación social?.



Este texto está diseñado como material dirigido a todas aquellas personas y organizaciones sociales que trabajan en el amplio campo de la intervención social y desean pensar sobre las tecnologías de la información y sobre la comunicación desde enfoques alternativos a los dominantes.