TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CUADERNO DE TRABAJO PARA EL TRATAMIENTO CORPOMENTAL DEL TRASTORNO
Título:
CUADERNO DE TRABAJO PARA EL TRATAMIENTO CORPOMENTAL DEL TRASTORNO. PROGRAMA PARA CURAR EN 10 SEMANAS LAS SECUELAS DEL TRAUMA
Subtítulo:
Autor:
BLOCK, STANLEY ; BLOCK, CAROLYN BRYANT
Editorial:
DESCLÉE DE BROUWER
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-330-2627-9
Páginas:
368
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
175
25,00 € Comprar

Sinopsis

Muchas experiencias traumáticas sanan naturalmente con el paso del tiempo y acaban formando parte, como viejas cicatrices, de nuestro pasado. Cuando, no obstante, padecemos un trastorno de estrés postraumático (TEPT), los traumas irrumpen una y otra vez en nuestra vida, provocando estrés e impidiendo que nos concentremos en el momento presente. Y, por más que pasen los meses y hasta los años, los recuerdos permanecen y nos impiden seguir avanzando.

El método terapéutico clínicamente probado denominado conexión corpomental puede ayudarnos a curar y recuperarnos de esas difíciles experiencias. El Cuaderno de trabajo para el tratamiento corpomental del trastorno de estrés postraumático (TEPT) es un programa directo y autodidacta de conexión corpomental que se puede llevar a cabo en diez semanas. Se trata de un método que utiliza el cuerpo para centrar la mente, desarrollar las habilidades necesarias para recuperarte de un TEPT y empezar a sentirte conectado, confiado y responsable de tu vida.
- Deja de sentirte embotado e indiferente y empieza a sentirte vivo nuevamente
- Reconoce las tensiones corporales y experimenta su disolución
- Reduce los flashbacks, las pesadillas, el insomnio y el desasosiego
- Mantén el registro de tu avance mientras te aproximas a la recuperación plena.

Stanley H. Block, MD, es profesor adjunto de derecho y psiquiatría en la facultad de derecho de la Seattle University School, profesor adjunto de psiquiatría de la facultad de medicina de la University of Utah y está facultado para el ejercicio de la psiquiatría y el psicoanálisis. Da conferencias y consultas en centros de tratamiento repartidos por todo el mundo y es coautor del conocido libro Come to Your Senses. Vive con su esposa, Carolyn Bryant Block, en Copalis Beach (Washington).

Carolyn Bryant Block es coautora de Bridging the I-System y del conocido Come to Your Senses. También es coautora de la teoría y las técnicas del sistema de identidad.