TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CUANDO TU BEBE LLORA
Título:
CUANDO TU BEBE LLORA. 10 REGLAS PARA TRANQUILIZAR A BEBÉS INQUIETOS Y A SUS PADRES
Subtítulo:
Autor:
BARBARA JACKSON
Editorial:
CEAC
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-329-1547-5
Páginas:
176
Disponibilidad:
Descatalogado
Colección:
 49
18,95 €

Sinopsis

10 reglas para tranquilizar a bebés inquietos y a sus padres.


Este libro sobre la crianza de los hijos, repleto de ideas prácticas, suaves palabras tranquilizadoras y serena sabiduría, le devolverá el bienestar.







Deborah Jackson, autora de obras sobre el cuidado infantil con gran éxito de ventas, nos recuerda que los bebés absorben todo el amor que les ofrecemos. He aquí 10 maneras efectivas de cuidar al bebé más desasosegado, mientras se tiene en cuenta sus propias necesidades y aumenta su confianza. Aprenda a relajarse, conviértase en su propio experto y sortee los consejos no deseados. Descubra cómo funciona el llanto y porqué se descontrola. Descubra las señales secretas de los bebés y cómo enfrentarse a los cólicos. Los bebés llorones y los padres abrumados pueden emitir un suspiro de alivio: aquí están las reglas para restaurar la armonía de la vida familiar. Deborah Jackson es autora de libros de superventas sobre los bebés y el cuidado infantil. También escribe para prestigiosos periódicos y revistas.




Introducción Regla uno: Relájese Regla dos: Conviértase en un experto Regla tres: Deje que su bebé participe Regla cuatro: Contenga las lágrimas Regla cinco: Aumente el calor Regla seis: Deje que empiece la diversión Regla siete: ¡Sea generoso! Regla ocho: Sucumba ante un buen sueño Regla nueve: Lleve bien a su bebé Regla diez: Tapice su alma