TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

CURSO DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
Título:
CURSO DE DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
Subtítulo:
Autor:
MARTÍN QUERALT, JUAN;LOZANO SERRANO, CARMELO;TEJERIZO LÓPEZ, JOSÉ MANUEL;Y OTROS
Editorial:
TECNOS
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-309-5895-5
Páginas:
864
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
Biblioteca universitaria de Editorial Te
55,00 € Comprar

Sinopsis

El " Curso de Derecho Financiero y Tributario " de los profesores Martín Queralt, Lozano Serrano, Tejerizo López y Casado Ollero constituye un análisis exhaustivo de los ordenamientos tributario y presupuestario vigentes en España, tanto en el ámbito estatal como en el autonómico y local.
El examen de los problemas que suscita la denominada Parte General del Derecho Tributario se realiza con una sólida aportación doctrinal, en la que encuentra generosa cabida la doctrina jurisprudencial y administrativa. Los principios constitucionales, la liquidación, inspección, recaudación, infracciones y sanciones tributarias, reclamaciones económico-administrativas, además del delito fiscal y el recurso contencioso-administrativo, se analizan a la vista de la Ley General Tributaria y de los Reglamentos que la desarrollan, así como de otras importantes normas recientes.
También la Parte General del Derecho Presupuestario se trata con profundidad y extensión, incorporando las últimas novedades derivadas de la Ley de Estabilidad o de la programación presupuestaria a partir de los escenarios plurianuales y de la normativa derivada de las directrices comunitarias en el ámbito de la lucha contra la crisis económica.
El análisis de la Parte Especial del Derecho Tributario incluye los tributos estatales, autonómicos y locales, con atención a las frecuentes modificaciones y reformas, como las últimas en materia de IVA y de Impuestos Especiales.
Como en ediciones anteriores, el " Curso " , cerrado en agosto de 2013, incorpora los más recientes pronunciamientos judiciales, con particular atención a los del Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional. Se pretende con ello facilitar el conocimiento y análisis del Derecho Financiero tanto a estudiantes universitarios como a profesionales del Derecho y del asesoramiento fiscal.