CURSO DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C# .NET.

CURSO DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C# .NET.

LÓPEZ TAKEYAS,BRUNO

23,80 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2016
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-2367-3
Páginas:
440
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PDTE. COLECCION
23,80 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

1 Introducción al paradigma orientado a objetos ................. 1
2 Diseño e implementación de métodos en C# .................. 35
3 El lenguaje C# y diseño de formas .................................. 55
4 Clases y objetos ............................................................... 91
5 Herencia ...................................................................... ..131
6 Clases genéricas, composición y agregación ................ 203
7 Polimorfismo ...................................................................283
8 Excepciones, delegados y eventos ........................... ...305
9 Archivos (flujos) .............................................................371
Índice ........................................................................... ...427

En este libro, el autor expone los fundamentos de la programación orientada a objetos de sistemas, partiendo desde su conceptualización y diseño hasta su implementación; presentando los temas con un estilo de fácil lectura. Está dirigido a profesores y estudiantes de los cursos de Programación Orientada a Objetos (POO) y en general a profesionistas e interesados en la actualización del paradigma de diseño e implementación de sistemas computacionales. Características de cada capítulo: Introducción al tema referido, explicando los términos utilizados y sus principales características. Muestra la representación gráfica del modelo en el Lenguaje Unificado de Modelado (UML). Contiene ejemplos de la vida cotidiana, los cuales pueden ser modelados mediante el paradigma orientado a objetos. Explica paso a paso el análisis, el diseño orientado a objetos y la implementación de cada programa que ilustra el uso de objetos. Incluye una aplicación práctica, sencilla y completa en modo consola, utilizando el lenguaje de programación C# .NET. Cuenta con una aplicación práctica mediante un programa en modo gráfico que utiliza formas (formularios) en C# .NET. Proporciona un cuestionario y un crucigrama que se pueden resolver en línea. Contiene un conjunto de ejercicios que refuerzan lo aprendido durante la lectura, lo que puede ser empleado como estrategia de evaluación. Incluye material de apoyo, descargable de nuestra página web, en donde encontrará los programas completos para su ejecución y comprobación.

Artículos relacionados

  • ORDENAR PRIMERO? UN EJERCICIO PERSONAL DE DISEÑO EMPIRICO DE SOFTWARE
    BECK, KENT
    El código desordenado es un fastidio. 'Limpiar' el código, para que sea más legible, requiere dividirlo en fragmentos manejables. El autor de esta guía práctica, Kent Beck, creador de la programación extrema y pionero de los patrones de diseño de software, sugiere cuándo y dónde podemos aplicar limpiezas u ordenaciones para mejorar el código, teniendo en mente al mismo tiempo l...
    Disponible en la librería

    24,95 €

  • SUEÑO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, EL
    BAÑOS, GISELA
    Desde el legendario Talos hasta Chat GPT, la humanidad ha fantaseado con la posibilidad de construir máquinas pensantes. Esta es la historia de ese sueño. El sueño de construir seres artificiales pensantes es tan antiguo como la misma humanidad, pero solo en fechas muy recientes se establecieron las bases tecnológicas para hacerlo posible. Desde Ada Lovelace a Turing y Von Neum...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • CULTURA HACKER DE LA A A LA Z
    CRAWLEY, KIM
    La cultura hacker puede ser misteriosa, pero esta entretenida guía de referencia está aquí para ayudar. Escrita por Kim Crawley, una investigadora de ciberseguridad y escritora experimentada, esta guía de referencia divertida te presenta a personas y empresas importantes, ideas fundamentales junto con películas, juegos y revistas que marcaron hitos en los anales de la piratería...
    Disponible en la librería

    34,95 €

  • MINECRAFT OFICIAL: GUÍA PARA PRINCIPIANTES
    AB, MOJANG
    ¿ERES NUEVO EN MINECRAFT O AÚN NO LE HAS PILLADO EL TRANQUILLO? ¡Este libro es para ti! Métete en Minecraft de cabeza con esta guía para principiantes que te enseñará todo lo que necesitas saber para emprender tu viaje en Minecraft, tanto en modo Supervivencia como Creativo. ¿Quieres saber lo que pasa cuando te mueres y cómo evitarlo, cómo alimentarte y dónde encontrar las cria...
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • INFERENCIA CAUSAL Y DESCUBRIMIENTO EN PYTHON
    MOLAK, ALEKSANDER
    En comparación con el aprendizaje automático tradicional y las estadísticas, los métodos causales presentan desafíos únicos. Aprender causalidad puede ser difícil, pero ofrece distintas ventajas que escapan a una mentalidad puramente estadística. Este libro ayuda a liberar todo el potencial de la causalidad.El libro comienza con las motivaciones básicas del pensamiento causal y...
    Disponible en la librería

    37,95 €

  • CURSO DE MICROSOFT 365 Y COPILOT
    FERNANDEZ GUTIERREZ, ISABEL
    En este libro te mostraré el uso de potentes herramientas que potenciarán tu productividad en el entorno laboral, permitiéndote adaptarte rápidamente a los tiempos en que el trabajo remoto o híbrido es una opción probable.Este libro te enseñará a ubicar tus documentos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, comprenderás las diferencias entre OneDriv...
    Disponible en la librería

    29,95 €