TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DICCIONARIO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Título:
DICCIONARIO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. G. EDIT. LID
Subtítulo:
Autor:
ELOSÚA, MARCELINO ; CARO, ANTONIO
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-88717-07-8
Páginas:
470
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
Colección:
DICCIONARIOS LID
39,90 € Comprar

Sinopsis

Cuenta con 7.000 términos definidos en español y traducidos al inglés norteamericano y británico con diccionario inverso del inglés al español. Ha sido patrocinado entre otros por El Laboratorio Springer&Jacoby, Tiempo BBDO, Young&Rubicam, Asociación Española de Agencias de Publicidad, Marketing Directo y International Advertising Association. Cubre los términos más frecuentes de: comunicación integral, marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, imagen corporativa, internet, marcas, medios, ventas y distribución.