DIRECCIÓN DE ARTE. PROYECTOS IMPRESOS

DIRECCIÓN DE ARTE. PROYECTOS IMPRESOS

PROYECTOS IMPRESOS

HERRIOT, LUKE / SEDDON, TONY

29,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-252-2377-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ARTE

Como responsable de la vertiente visual de la comunicación creativa, el director de arte es una figura clave de la industria del diseño. Sin embargo, esta especialidad apenas cuenta con un espacio autónomo en los programas académicos y a los propios directores de arte les resulta difícil definir de manera clara y unívoca su profesión.

Dirección de arte. Proyectos impresos trata de paliar este vacío presentando una serie de principios, estrategias y soluciones prácticas para desenvolverse con habilidad en la dirección de arte de proyectos impresos.





Tony Seddon y Luke Herriott examinan en este libro todos aquellos aspectos creativos y de gestión a los que se enfrenta el director de arte en su trabajo cotidiano, y aportan las claves para enfrentarse a multiplicidad de situaciones: desde la generación de ideas, la investigación o la elección del soporte adecuado, hasta la elaboración de presupuestos, la negociación con los colaboradores freelance o el rechazo de un trabajo impreso.





Repleto de ejemplos gráficos significativos, el libro incluye además el valioso testimonio de algunos de los directores de arte más prestigiosos del mundo: Angus Hyland, Sonya Dyakova, Paul West y Paula Benson, Domenic Lippa, Jonathan Ellery, Greig Stevens, John Foster y Stefan G. Bucher.






Luke Herriott, es director de Studio Ink, firma inglesa especializada en packaging y diseño editorial.






Tony Seddon es diseñador gráfico y director de arte de la prestigiosa editorial británica especializada en diseño RotoVision.

Artículos relacionados

  • TAO DEL EMAIL MARKETING, EL
    VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL
    Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona...
    Disponible en la librería

    24,50 €

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • DINERO FACIL
    MCKENZIE, BEN / SILVERMAN, JACOB
    Las criptomonedas, el capitalismo de casino y la era dorada del fraude En el apogeo de la pandemia, Ben McKenzie, la estrella de la televisión, era el emblema perfecto para las criptomonedas: un padre encerrado en casa con algo de dinero en el bolsillo, preocupado por su familia, armado sólo con la vaga noción de que la gente estaba ganando carretadas de dinero con algo que él ...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €