TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA PYME. FUNDAMENTOS Y TEORÍAS PARA EL ÉXITO EMPRESARIA
Título:
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA PYME. FUNDAMENTOS Y TEORÍAS PARA EL ÉXITO EMPRESARIA
Subtítulo:
Autor:
VARIOS
Editorial:
EDICIONESULTDA
Año de edición:
2010
ISBN:
978-958-8675-12-1
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 10 dias
6,99 € Comprar

Sinopsis

Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en un escenario de globalización y competencia donde las fuerzas del mercado son difíciles de controlar. La formulación y puesta en marcha de esta estrategia corresponde a la dirección estratégica de la empresa.Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la Pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios.Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la Pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios. Prólogo 1. Las pequeñas y medianas empresas 1.1. Introducción 1.2. Concepto y características 1.2.1. La empresa 1.2.2. El empresario 1.2.3. El objetivo de la empresa 1.2.4. El mercado 1.2.5. Las ventajas competitivas 1.2.6. Características de las pequeñas y medianas empresas Ejercicio 1 Soluciones 1.3. E